Cinépolis ofrece boletos gratis a usuarios de Pig.gi

AppsMovilidad

Para obtener estos boletos, los usuarios tienen que ver contenidos en sus pantallas de bloqueo, acumular Pig.gi Monedas y canjearlos por boletos de cine para Cinépolis.

Desde el 26 de septiembre, Pig.gi y Cinépolis cuentan con una alianza mediante la que ofrecen boletos de cine en salas tardicionales de todo el país, cualquier día de la semana por medio de la aplicación móvil. Para obtener estos boletos, los usuarios tienen que ver contenidos en sus pantallas de bloqueo, acumular Pig.gi Monedas y canjearlos por boletos de cine para Cinépolis.

pig.giPig.gi es una aplicación que provee conectividad móvil gratuita soportada por contenidos publicitarios y editoriales, y tras este acuerdo ofrece nuevas recompensas, además de sus recargas de tiempo aire para cualquier compañía, como Telcel, Virgin, AT&T y Movistar. 

Los boletos de cine tendrán un precio de 2.900 Pig.gi Monedas para funciones de lunes a viernes y 3.550 Pig.gi Monedas para ir cualquier día de la semana. Y dice un comunicado de prensa oficial que “con sólo desbloquear el celular durante 30 días, los usuarios pueden obtener las suficientes Pig.gi Monedas para canjearlas por tiempo aire gratis o boletos de cine”.

Además de ganar boletos al cine con Pig.gi Monedas, también se pueden comprar los boletos solicitando una orden en Pig.gi y pagando en efectivo en la tienda de tu preferencia. “Es decir, en la sección de “Comprar” dentro de la app, el usuario selecciona su tienda de preferencia como Farmacias Benavides, Coppel, Elektra, Chedraui, Casa Ley, Pitico, Farmacia ABC o Telecom en donde realizará el pago de su boleto con la cuenta que se le indica en su orden”.

Joel Phillips, cofundador y CEO de Pig.gi explicó que “desde el inicio de Pig.gi, nuestro enfoque ha sido proveer internet gratis. Los mismos Pig.gi usuarios empezaron a pedir más transacciones porque quieren participar en la economía digital. Una de las más solicitadas son los boletos de cine”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor