MacBook Pro 2018 mejora la productividad

MovilidadNotebooksWorkspace

Las nuevas MacBook Pro llega con mejoras internas que prometen mayor rendimiento: nuevos chips, procesadores y mayores opciones de almacenamiento.

Teniendo en mente las necesidades de los profesionales de industrias como la creativa, musical, arquitectura, desarrollo de software, entre otros, que necesitan llevar al límite a sus equipos sin estar anclados a un escritorio, Apple decidió actualizar su línea de computadoras portátiles MacBook Pro que vienen con los nuevos chips de Intel: Core i5, i7 e i9.

Ahora las versiónes de 13 y 15 pulgadas vienen con procesadores Intel de cuatro y seis núcleos, respectivamente, la nueva opción de memoria de 32 GB en el modelo de 15 pulgadas, y el almacenamiento SSD de hasta 4 TB, mejoran el rendimiento para aumentar la productividad de los usuarios.

Los modelos específicos de chip también son interesantes. Por primera vez, Apple está agregando un chip Core i9 disponible solo para los modelos de 15 pulgadas.
Aunque tienen el mismo aspecto que los modelos 2017, debido a que la mayoría de los cambios son internos, el teclado ha sido mejorado con una capa de silicona bajo las teclas que hacen el tipeo más confortable y más silencioso.
Su pantalla Retina y la touch bar ya incorporan tecnología True Tone, que mediante sensores detecta la intensidad de la luz de un ambiente para nivelar la tonalidad del panel.

Más cuidados
Preocupados por la seguridad del usuario y de su información almacenada, se agregaron chips Apple T2 que ofrecen mejores capacidades para encriptar datos.
Los clientes pueden esperar que la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas sea hasta un 70% más rápida, y la MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar sea hasta dos veces más rápida.
En México se podrán adquirir a partir del viernes próximo en precios que parten desde 29 mil 999 pesos la versión básica de 13 pulgadas hasta 65 mil 199 pesos la versión más potente de 15 pulgadas.

Lea también :