Se estrena en chile el notebook Asus ZenBook 3 Deluxe

MovilidadNotebooks

El nuevo portátil de la marca taiwanesa acaba de llegar al país andino.

Asus acaba de lanzar en Chile el nuevo ZenBook 3 Deluxe UX490, un notebook que lleva una pantalla LED de 14 pulgadas antireflejante con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y tecnología ASUS Eye Care.

En el plano del procesador apuesta por un modelo Intel Core i7 que ofrece una velocidad de 2,7GHz, y en el almacenamiento lleva un disco SSD de 1TB, con velocidades de lectura y escritura hasta 20 veces más rápidas que un disco duro tradicional.

Por otra parte, se ha revelado que soporta hasta 2 pantallas 4K UHD simultáneas, mediante el empleo del formato USB 3.1 con Thunderbolt 3.0.

En el sonido ofrece alta definición gracias a un sistema de 4 altavoces desarrollado junto a Harma Kardon, y de cara a la batería promete hasta 9 horas de autonomía y apuesta por tecnología de carga rápida que facilita su carga al 60% en apenas 49 minutos.

En el apartado de la conectividad, lleva Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac dual-band que es tres veces más rápido que la generación anterior.

Por último, se ha comentado que el ZenBook 3 Deluxe UX490, que está gobernado por Windows 10,  se puede encontrar en tiendas retail y especializadas a un precio de referencia de $1.599.990 CLP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor