AdoptaUnMan cambia su imagen para el mercado colombiano

Marketing onlineSocial Media

Ahora los usuarios de AdoptaUnMan pueden ver y editar su perfil desde el mismo lugar, sin tener la necesidad de entrar a otra sección, y también se agregará la geolocalización.

AdoptaUnMan, aplicación que llegó a Colombia hace dos años, con vistas a ayudar en el encuentro de personas para tener citas, ha anunciado un cambio en su interfaz y diseño. Entre otros asuntos, explican los creadores de la web, ahora es más sencillo y es que, afirman haber escuchado sugerencias de los usuarios y llevarlas a la práctica.

AdoptaUnMan_HomePageDe acuerdo con un comunicado de prensa, AdoptaUnMan tiene  un nuevo esquema de navegación y rediseño y “fue creado pensando en las sugerencias y preguntas más frecuentes”.  Inquietudes sobre la estructura de la página, la secciones y la navegación del menú fueron algunas de las claves para realizar este cambio.

Una de las novedades es que ahora los usuarios pueden ver y editar su perfil desde el mismo lugar, sin tener la necesidad de entrar a otra sección, como sucedía anteriormente. Por otro lado también se agregará la geolocalización, un sistema que permitirá a los usuarios, desde la web, conocer la distancia aproximada a la que se encuentran de la persona que les interesa.

“Reinventarse es clave para seguir teniendo vigencia en el mundo digital. Con este cambio, queremos mejorar significativamente la experiencia de los usuarios AdoptaUnMan, ofreciéndoles una plataforma visualmente estilizada, lúdica y totalmente funcional, que incluye nuevas herramientas que simplifican la búsqueda”, resaltó Rocío Cardosa, gerente de proyecto de AdoptaUnMan.

Hoy en día la plataforma cuenta con 12 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales en Colombia, 49% son hombres y 51% mujeres. Como ya publicó SiliconWeek cuando esta web llegó a Colombia, la diferencia entre Adoptaunman y otras redes de buscar pareja en Internet radica en el hecho de que las mujeres tienen el control, por lo que se sienten más cómodas, de acuerdo con sus creadores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor