eAwards México 2016: Estos han sido los ganadores

Comercio electrónicoMarketing onlinePagos electrónicosSocial Media

Como parte del eShow, se han entregado premios a diversas empresas valorando su trabajo en ecommerce, marketing digital, campañas mobile o social media o diseño web, entre otros.

Para concluir la primera jornada del eShow que estos días aloja la Ciuda de México, se entregaron los eAwards México 2016 a las empresas seleccionadas en diferentes categorías por sus métodos de ventas a través de Internet, sus camapañas de marketing o el diseño de sus páginas web, entre otros.

eawardsSiliconWeek estuvo presente en el encuentro en el que Aldo Conti, Sección Amarilla, Compartamos, Coca Cola, Event Industry Show, ICards, Nestlé y Palacio de Hierro recibieron menciones especiales por parte de los participantes en el encuentro.

Por su parte, Men´s fue seleccionado como mejor ecommerce de México, categoría en la que competía con Walmart y con Pedidos.com. Central Interactiva consiguió hacerse con el galardón a mejor agencia digital de creación y páginas web, frente a Entrepids y Pengo Stores que también competían por el premio. El premio a la mejor agencia digital de medios sociales fue a parar a Territorio Creativo, que quedó muy cerca de Elogia en cuanto a votos.

NetBlumon fue seleccionada como mejor agencia de soluciones para móviles, mientras que Blumon Pay fue la solución de pagos que más convenció al jurado. Elogia se hizo con el eAward a la mejor empresa proveedora de soluciones emails marketing y Redegal al mejor servicio de captación de tráfico. Destaca que iVoy consiguió más de la mitad de los votos del jurado en la categoría del mejor servicio de logística. El galardón a mejor agencia digital full service fue a parar a ontwice.

Categorías eAward mejor ecommerce

Por otro lado, el mejor ecommerce del Off al On fue elegido Europea, mientras que la mejor aplicación para comercio electrónico ha sido Uber con casi el 50% de los votos del jurado. Los minoristas Mac fueron seleccionados con el eAward por mejor diseño y usabilidad en ecommerce. Zara cuenta con la mejor campaña ecommerce, mientras que Luuna destaca por ser el mejor ecommerce en innovación, seguido muy de cerca por Iguanafix.

Interjet consiguió el premio eAward al mejor site de comercio electrónico internacional y las librerías Gandhi destacaron en cuanto a su servicio al cliente online. El emprendimiento El Buen Campo destacó como mejor startup en el sector del comercio electrónico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor