VeriTran: los pagos móviles, muy útiles en América Latina

Marketing onlinePagos electrónicos

Desde Veritran creen que los pagos móviles podrían servir para incluir a más ciudadanos de América Latina en las técnicas de pago digital.

VeriTran, compañía que ofrece soluciones para la banca digital segura y de pagos móviles, está presente en  esta última edición del Mobile World Congress que se está celebrando estos días en Barcelona y donde ha compartido su visión del mercado, “con la intención de lograr que los pagos móviles cobren un mayor protagonismo” en América Latina.

veritran-pagosmovilesVeriTran cuenta con un stand donde presenta su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, acompañado de las principales entidades financieras de la región, según han explicado los voceros de la firma.

Sus representantes contarán sus experiencias en relación a la implementación de las soluciones de banca digital de la compañía, sus principales ventajas, y la respuesta de los usuarios para gestionar operaciones bancarias.

Marcelo González, CEO de VeriTran, ha explicado que “el pago móvil puede ser una forma de disminuir los costos en zonas que no tienen un fácil acceso a la banca y además permitir que personas que no cuentan con tarjeta de crédito realicen compras online de forma segura, mediante la generación de una tarjeta de crédito virtual de uso de única vez que se debite directamente de una caja de ahorro”.

Además, para el mercado de América Latina, dicen desde VeriTran que el canal móvil es una gran oportunidad para la industria financiera ya que tiene la capacidad de reducir “los costos de atención de 30 dólares actuales por atender a un cliente en un canal tradicional, a un costo inferior a 1 dolar por atenderlo en el móvil”.

El directivo explicó que “si la inclusión financiera es un aspecto clave para la evolución de los países y las soluciones tecnológicas son el instrumento clave para la bancarización, el reto es unir ambas realidades para promover la igualdad de condiciones en el ámbito financiero”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor