3 detenidos en Maracaibo por estafar a través de OLX

Comercio electrónicoMarketing online

Los arrestados vendían productos a través de OLX, recibían el dinero de los compradores pero no entregaban la adquisición.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó en la ciudad zuliana de Maracaibo a tres personas que se dedicaban a estafar a compradores a través de la página web de ventas OLX.com.ve, según publica Entorno Inteligente.

olx venezuelaOLX es una web que permite a los ciudadanos publicar el anuncio de productos que quieran vender y otros pueden adquirir estos sin comisión. Los tres detenidos fueron acusados por cobrar el dinero de las ventas pero no entregar los productos adquiridos por otros.

Los tres detenidos tienen entre 21 y 35 años. De acuerdo con las informaciones ofrecidas por las autoridades, la Policía Nacional Bolivariana encontró en el lugar tres computadoras portátiles, de las cuales una de ellas tenía fotos de los productos ofertados a través de la página web OLX, tres teléfonos celulares con los cuales se comunicaban con sus víctimas y un vehículo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor