Infoblox nombra a George Hope VP de Ventas de Socios para las Américas

Gestión empresarialIngresos

El ejecutivo se une a Infoblox procedente de HPE, donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Sénior de Ventas de Socios Mundiales.

Infoblox anunció que el experto en la industria, George Hope, se une a la compañía como vicepresidente de ventas de socios de las Américas.

George se une a Infoblox en un momento crucial, ya que la empresa lidera la industria para unir las redes y la seguridad para ayudar a combatir los crecientes costos asociados con el ciberdelito.

George será responsable de ayudar a diseñar nuevos programas de ecosistemas de socios para generar ingresos para la empresa, al tiempo que permite a las organizaciones comprender mejor el valor de proteger las redes a nivel de DNS. A través de la educación y nuevos programas, ayudará a la comunidad de socios a generar valor comercial al proporcionar soluciones tecnológicas únicas que permitan a los clientes finales detectar y detener amenazas críticas antes. Además, administrará las alianzas de socios estratégicos de Infoblox en las Américas.

“Estoy seguro de que el liderazgo, la experiencia y las sólidas relaciones de George en todo el ecosistema de socios, que abarcan los segmentos de mercado empresarial, comercial y de PYMES, servirán increíblemente bien a Infoblox y a nuestros socios mientras trabajamos para impulsar el crecimiento y la colaboración juntos”, dijo Chris Millerick, Vicepresidente y Director de Canal Global, Infoblox. “A medida que buscamos construir nuevas relaciones y ayudar a nuestros socios de confianza a brindar soluciones personalizadas para desafíos complejos de redes y seguridad, las perspectivas de liderazgo y la experiencia exitosa de George nos ayudarán a involucrar a la comunidad de socios, al mostrar el tremendo valor de Infoblox en las Américas”, agregó Millerick.

George se une a Infoblox procedente de Hewlett Packard Enterprise, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente sénior de ventas de socios mundiales, donde lideró la organización en sus iniciativas de crecimiento como servicio. George también dirigió las ventas del canal global en SimpliVity, donde lideró el desarrollo de programas de socios líderes en la industria que hicieron que el negocio pasara de ser una empresa inicial de $5 millones a un negocio de $180 millones en tres cortos años. Antes de eso, pasó casi dos décadas en EMC en varios puestos de liderazgo de canales y ventas.

“Estoy encantado de unirme a Infoblox en un momento tan transformador. La compañía ya es líder en redes y seguridad, y continúa ampliando los límites con sus ofertas de soluciones”, dijo George Hope, vicepresidente de ventas de socios de las Américas de Infoblox. “Espero poder ayudar a los socios a conectar mejor los puntos entre las redes y la seguridad, y permitirles diferenciarse aún más en este mercado acelerado”, agregó.

Para obtener más información sobre el enfoque único de Infoblox para unir las redes y la seguridad a través de su programa de socios Skilled to Secure, visite la comunidad de socios.