Veeam da la bienvenida a Kacy Hassack como directora de Personal y Cultura

Gestión empresarialIngresos

Con un enfoque en el crecimiento y la escala global, ha vivido y trabajado en varias regiones, incluyendo Estados Unidos, América Central y Asia Pacífico.

Veeam anunció el nombramiento de Kacy Hassack como directora de Personal y Cultura (CPC, por sus siglas en inglés) de la empresa. Kacy se une a Veeam para liderar todo lo relacionado con las personas, incluida la atracción y fomento del talento; el desarrollo del liderazgo; las iniciativas de diversidad, inclusión y equidad (DEI), el compromiso de los empleados y hacer de Veeam el mejor lugar para hacer crecer sus carreras y permitir que todos aporten lo mejor de sí mismos al trabajo.

La carrera de Kacy en recursos humanos abarca más de dos décadas. Antes de unirse a Veeam, Kacy ocupó cargos de liderazgo en organizaciones de tecnología global, incluidas Indeed, Amazon Web Services, Hewlett Packard y Dell. Con un enfoque en el crecimiento y la escala global, ha vivido y trabajado en varias regiones, incluyendo Estados Unidos, América Central y Asia Pacífico, y en cada función se ha comprometido con brindar soluciones centradas en las personas que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos.

“Los grandes negocios comienzan con grandes personas”, dijo Kacy Hassack, CPC de Veeam. “Veeam se ha convertido en el No. 1 en protección de datos y recuperación de ransomware al ofrecer una increíble innovación centrada en el cliente. Las personas están en el centro del éxito de la empresa y la cultura de Veeam lo refleja. Estoy muy emocionada de unirme a Veeam y colaborar con equipos a lo largo de toda la organización para desarrollar estrategias que enfaticen el valor de nuestros empleados y proporcionen nuevos enfoques para permitir que nuestra gente haga su mejor trabajo.”

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Kacy a Veeam”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Ella combina una sólida trayectoria en la creación de los mejores resultados para los empleados con la perspicacia comercial y la pasión que la gente necesita. Veeam es el líder mundial No. 1 del mercado en protección de datos y recuperación de ransomware, gracias a la pasión y capacidad de nuestro increíble equipo de más de 5,000 personas. Nuestros valores fundamentales y el entorno de trabajo inclusive sustentan nuestro emocionante viaje de crecimiento. Los ‘humanos’ no son un ‘recurso’ en Veeam: las personas son nuestro activo más importante.”

Lea también :