DispatchTrack suma a Carlos Andrés Diaz Ojeda como General Manager de Latinoamérica

Gestión empresarialIngresos

Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que fortalezcan la posición de la compañía como proveedor líder de software de última milla en la región.

“Estamos encantados de que Carlos se una a nuestra compañía. Su orientación estratégica, su profunda experiencia en la industria y su historial de éxito serán invaluables a medida que continuamos creciendo en Latinoamérica”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack. “La amplia experiencia y resultados comprobados de casi 30 años de Carlos serán vitales a medida que DispatchTrack continúa innovando y expandiéndose en nuevos mercados de la región.”

Antes de integrarse a DispatchTrack, Carlos se desempeñó como Gerente General de Dimacofi, donde utilizó su experiencia profesional para actualizar los procesos comerciales, la tecnología operativa, los productos y la composición del equipo con excelentes resultados. Cabe mencionar que también lideró importantes posiciones en compañías como Unisys, NCR Corporation, Surecomp, Micro Focus, Microsoft e IBM.

Carlos destaca por su gran historial educativo conformado por la Licenciatura en Historia por la Universidad de Finis Terrae; maestría en IT Management en IE Business School en España, y un MBA por la University of Bath en Reino Unido. Además, posee varios galardones, premios, certificaciones, y diplomas por su alto rendimiento académico, así como por sus resultados como emprendedor, por nivel de ventas, e implementación de tecnología y soluciones.