Perú estrena el sello de innovación Perú+IN

I+DInnovaciónProyectosSector Público

El gobierno peruano ha presentado la marca de innovación Perú+IN, que nace para destacar a empresas, instituciones y organismos innovadores.

Perú sigue trabajando para avanzar en materia de innovación y acaba de dar a conocer su marca Perú+IN, que nace con la idea de incentivar el desarrollo tecnológico del país.

Perú+IN vio la luz en la cuarta edición de LAB4+, el Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico.

El nuevo sello servirá para reconocer a empresas, instituciones y organismos públicos y privados que apuestan por un futuro basado en el desarrollo de la innovación.

Magali Silva Velarde–Álvarez, ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), ha señalado que “la innovación es un factor fundamental en el desarrollo de las empresas”, y expone que han “creado una marca que busca ser el reflejo del Perú, como un país que promueve, premia y forma mentes creadoras, y que está al servicio de la sociedad”.

La ministra ha revelado que Peru+IN es un reconocimiento que abarca los servicios y productos hechos en el país que destacan por su innovación.

Asimismo, Velarde-Álvarez apunta que con “Perú+IN se busca impulsar una cultura promotora de la innovación en la que el tejido empresarial y los principales agentes nacionales e internacionales, se comprometan, precisamente, a innovar en sus sectores”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor