El SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 regresa para transformar tu negocio y replantear el futuro

Innovación

Del 23 al 27 de noviembre los asistentes vivirán grandes experiencias personalizadas desde su hogar. Habrán conferencias magistrales, talleres interactivos, mesas de dialogo y muchos espacios de networking.

Por cuarto año consecutivo regresa uno de los eventos más importantes de tecnología e innovación a nivel América Latina, así como uno de los mejores espacios para generar networking: SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 The Next Frontier. Un evento único y revolucionario que enseñará que lo virtual puede ser igual de sorprendente, apasionante y lleno de beneficios para los asistentes.

SingularityU Virtual Summit en Jalisco 2020 reunirá del 23 al 27 de noviembre, a speakers extraordinarios que compartirán lo último en tecnología e innovación para impulsar los negocios; ayudando a los asistentes a entender el comportamiento digital post-pandemia; afianzar el liderazgo que se necesita en estos tiempos; y cómo ser más resilientes ante el escenario actual. Para que nadie se pierda esta gran oportunidad, durante todo este mes de septiembre, el summit tendrá un precio especial de $250 dolares por persona.

“Llevamos años hablando de cambios exponenciales y de tecnología; este es el momento de empezar a usarla y aplicar todos los principios que hemos aprendido. Hoy más que nunca necesitamos eventos propositivos, experiencias integrales que nos preparen, nos enseñen, nos inspiren e impulsen a brincar obstáculos, sobrepasar adversidades, diseñar mejores negocios y construir un mejor futuro para todos”, mencionó Vivian Lan Agami, Directora del Summit.

Ante un año de retos y un contexto de gran incertidumbre, esta edición permitirá descubrir las herramientas para salir adelante, fortalecerse y lograr esa agilidad que nos permita no solamente adaptarnos, sino construir nuestra propia historia de éxito, sin importar en qué industria, sector, empresa u organización nos encontremos.

Todas las tardes de dicha semana, los asistentes vivirán grandes experiencias personalizadas desde su hogar, al recibir físicamente un paquete de bienvenida en casa y encontrar en él todo lo necesario para poder navegar en el mundo que el summit ha preparado especialmente. Se contará con conferencias magistrales, talleres interactivos, mesas de dialogo y muchos espacios de networking.

Lea también :