Soluciones para la empresa distribuida

EmpresasMovilidadWLAN

En pro de expandir tu compañía, las soluciones para acelerar aplicaciones ayudan a aumentar la productividad para usuarios móviles, remotos y de sucursales.

Los especialistas aseguran que una empresa distribuida, aquella que ha extendido sucursales o sedes regionales, tiene que tomar en cuenta la conectividad y disponibilidad entre sus trabajadores y sus clientes, mediante un acelerador de aplicaciones.

“Donde quiera que se necesite trabajar, colaborar, comunicarse y brindar atención a los clientes, los profesionales deben de contar con disponibilidad continua de la red y una experiencia óptima de las aplicaciones”, comenta Alejandra Galván, Delivery Networks Sales Specialist de Citrix México.

Al momento en que las empresas adoptan más movilidad, advierte, surge la necesidad de garantizar el rendimiento de las aplicaciones para los usuarios móviles, remotos y de sucursales.

Para un crecimiento y expansión empresarial a prueba de necesidades futuras, Citrix se ha enfocado en soluciones que requieren los empleados y que abordan completamente los requisitos de seguridad, cumplimiento y capacidad de administración de las áreas de TI.

Es así como NetScaler SD-WAN de Citrix, combina la gestión proactiva del tráfico de aplicaciones, QoS (calidad de servicio) de extremo a extremo y optimización de la WAN para ofrecer una mejor experiencia de usuario en las sucursales al tiempo que permite reducir los costos de red, simplificar las redes y proporcionar visibilidad del rendimiento de las aplicaciones.

Las organizaciones necesitan soluciones de optimización de WAN y de aceleración de aplicaciones para garantizar un rendimiento seguro y confiable para todos los usuarios, debido a que cada vez más existe una proliferación de aplicaciones, un mayor número de usuarios y los grandes archivos de video que copan el ancho de banda de la red.

 

Trabajo remoto

Galván sugiere algunos puntos para brindar a la fuerza de trabajo una experiencia de acceso remoto óptima, al tiempo que cumple con los requisitos de TI para la seguridad y el cumplimiento de la estrategia de acceso remoto, como el acceso confiable a las aplicaciones desde las sucursales para que los empleados de oficinas remotas y tiendas puedan trabajar productivamente y sin riesgo de perder el acceso a las aplicaciones debido a una interrupción en un único enlace de red.

Para la ejecutiva, una experiencia de alta calidad mediante una solución que administre y optimice activamente el tráfico de red para mejorar el soporte de comunicaciones unificadas y otras aplicaciones de gran ancho de banda, es importante, así como la integración de aplicaciones de productividad para garantizar el acceso a datos de forma segura en cualquier dispositivo en cualquier ubicación.

Lea también :