Socialatom Ventures y Ruta N buscan emprededores para ofrecerles apoyo

EmpresasStart-ups

El programa está estructurado para que en 8 semanas los emprendedores aprendan a desarrollar sus proyectos de manera eficiente.

Socialatom Ventures y Ruta N, han convocado, una vez más, a los emprendedores a participar en la segunda edición de “Launch Program”, que es una iniciativa que busca ofrecer apoyo y conocimiento para que cualquier emprendimiento colombiano sea concebido y lanzado desde un principio como un producto global.

socialatom venturesAlgunos de los beneficios del programa son la oferta de talleres semanales y office hours (espacios de asesoría y consultoría); acceso a la red de mentores de Socialatom; el uso gratuito de espacio de coworking en Atomhouse para 2 personas en Medellín por seis meses; y asesoría legal para constitución de la empresa en los Estados Unidos.

Andrés Barreto, Fundador de Socialatom Ventures, ha explicado que “en la primera edición de Launch Program vimos el gran potencial que tienen los emprendedores colombianos para crear productos globales con talento local, por eso apostamos a seguir apoyando a nuevos equipos con ingenieros emprendedores y ojalá muchas mujeres que deseen emprender”. 

El programa está estructurado para que en 8 semanas los emprendedores aprendan a desarrollar sus proyectos de manera eficiente con conocimientos que incluyen la definición del producto, lanzamiento, iteración, crecimiento, además los procesos de negociación de contratos y estructuración de rondas de inversión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor