Se abre el registro para el Build 2016 de Microsoft

EmpresasInnovaciónMovilidadProyectosStart-ups

A partir de hoy, Microsoft abre la convocatoria a los desarrolladores de todo el mundo para asistir a la edición Build 2016 en San Francisco.

A partir de hoy, Microsoft abre la convocatoria a los desarrolladores de todo el mundo para asistir a la edición Build 2016, un espacio donde la comunidad se reúne para compartir experiencias y proyectos innovadores apalancados con las herramientas de Microsoft.

Microsoft mantiene su foco en permitir que los desarrolladores hagan trabajos increíbles conforme los negocios y las industrias se transforman para apoyar el cambio a un mundo primero móvil, primero en la nube.

Son cada vez más los usuarios que se acercan al nuevo Windows 10, registrando al término de 2015 más de 200 millones de dispositivos, así como cerca de 100 mil nuevos suscriptores por mes en Azure, sin mencionar la consolidación de Office 365 como una plataforma para que los desarrolladores construyan en lo más alto, para llegar a más de 60 millones de suscriptores.

Como lo compartimos con anterioridad, el evento Build de este año se realizará del 30 de marzo al primero de abril en el Moscone Center de San Francisco, tres días de inmersivas sesiones ofrecidas por los ingenieros detrás de nuestros dispositivos y servicios.

El Build de este año destacará las más recientes herramientas y tecnologías y cómo estas pueden ayudar a los desarrolladores de hoy a ser más creativos y productivos. Build está lleno de poderosas sesiones técnicas así como oportunidades para conocer y aprender de otros miembros de la industria.

En el espíritu de ofrecer actualizaciones, Microsoft también anunció el primer Microsoft Envision, un nuevo evento para líderes de negocio y tomadores de decisión.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor