Quiere Alestra mejor capital humano

saldoLa empresa de tecnología Alestra y la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) han firmado un acuerdo de colaboración para proyectos de desarrollo en México. Los proyectos habilitarán a la compañía de telecomunicaciones a mejorar la práctica de negocios y el capital humano, de manera tal que, respondera a la competitividad del país.

Esta alianza, permitirá que la sala de Innovación EGADE Business School colabore con Alestra en proyectos para la planeación de procesos y trabajo colaborativo para los alumnos, egresados y profesores de la institución educativa. De tal manera que dichos proyectos presenten soluciones para la transformación de empresas y organizaciones.

Ambas instituciones coincidieron en que la Sala de Innovación EGADE Business School – Alestra es la consolidación de la cooperación entre ambos organismos y la representación de objetivos en común.

La Dra. María de Lourdes Dieck, Decana del EGADE Business School, mencionó que “después de un año y medio de trabajo, hemos colaborado para mejorar los procesos de innovación en la escuela con el apoyo de la tecnología de Alestra”. Mientras que el Dr. Rolando Zubirán, Director General de Alestra, expresó su beneplácito por la inauguración de la nueva Sala de Innovación y coinciden en asegurar que un impulso innovador debe ser el eje rector de la planeación estratégica de la nueva generación de empresas en el país.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek