Prestapal ayuda a tus hijos a generar historial crediticio y a manejar sus finanzas

Empresas

Prestadero presenta su servicio de Prestapal como la opción perfecta para que los jóvenes no tengan problemas en su vida cotidiana.

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, señala que con su servicio Prestapal puedes ayudar a tus hijos a generar historial crediticio y enseñarles a manejar sus finanzas.

Desde hace varios meses se ha hablado en demasía sobre la situación actual que estamos viviendo debido al Covid-19. Es normal que estemos concentrados en el presente, y tal vez pensando o planeando cuestiones para nuestro futuro y el de nuestra familia. Precisamente aquí es importante que ayudemos a nuestros hijos en edad de tener un crédito, a aprender a manejar los créditos correctamente.

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, comenta: Si algo hemos visto mucho durante esta pandemia son casos de personas que no tienen ahorros o que al tener varios créditos, se ven en dificultades para pagar sus créditos vigentes. Por eso, creemos que nuestro servicio de Prestapal, puede ser la opción perfecta para que los jóvenes manejen un primer crédito, y como padres, los ayudemos a entrar al Buró de Crédito para generar desde el principio un buen historial crediticio.

Prestapal es un producto creado por Prestadero para formalizar los créditos entre familiares y amigos. Estos créditos pueden ir entre $10 mil y $300 mil pesos, ambas partes deciden la tasa de interés que puede ir desde 0% hasta 35% anual, en plazos de 6, 12, 24 ó 36 meses. Todo esto se formaliza mediante un contrato digital que se firma dentro de la plataforma y Prestadero se hace cargo de las tablas de amortización y la cobranza. Al momento, se han liberado a través de Prestapal más de 2 millones de pesos de préstamos entre amigos y familiares a una tasa promedio de 12.10%.

Lea también :