Ganadores Microsoft Partner of the Year 2016 de Latinoamérica

EmpresasInnovaciónMovilidadProyectosRedesSoftware

Empresas de la región son galardonadas y reconocidas por el uso y despliegue de robustas soluciones construidas sobre la tecnología de Microsoft.

Microsoft Corp. anunció a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year 2016, galardones que reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft.

Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en el Worldwide Partner Conference 2016 de Microsoft, que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio de 2016 en Toronto, Canadá.

Este año se reconoció a los socios en 37 categorías que abarcan cada una de las principales competencias, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, entre otras.

Datavisión Digital fue reconocido como Partner of the Year en México por su desempeño en la venta y uso de servicios en la nube, uno de los socios con mayor despliegue de usuarios, servicios Office365 y Microsoft Azure en clientes empresariales y medianas empresas. Del mismo modo, sus certificaciones en tecnologías Microsoft y el desarrollo de ofertas integrales que facilitan la entrega de soluciones empaquetadas, colocan a Datavisión Digital como el socio del año en Microsoft México.

Socios mexicanos ganadores a nivel mundial y en Latinoamérica

  • Worldwide and Latam Data Analytics Award: Extend Solutions SA de CV
  • Worldwide and Latam Volume Licensing Award: SoftwareOne

Socios mexicanos ganadores a nivel Latinoamérica

  • Latam Data Platform Award: Extend Solutions SA de CV
  • Latam Developer Platform Award: Extend Solutions SA de CV
  • Latam Internet of Things (IoT) Award: C&A SYSTEMS
  • Latam Messaging Award: Migesa SA de CV
  • Latam Partner Seller: Perifel

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor