Forcepoint se presenta en México para ofrecer la seguridad 4D

Adquisiciones y FusionesAutenticaciónCiberguerraEmpresasFirewallsGestión la seguridadI+DInnovaciónSeguridadVirus

La compañía de seguridad cibernética Forcepoint realizó en México un evento en el cual los directivos globales John Starr, vicepresidente de Canales de Ventas Globales y Servicios Profesionales, Bob Hansmann, experto de los laboratorios de Seguridad y David Barton, CISO (Chief Information Security Officer) de Forcepoint, compartieron con sus distribuidores los planes de crecimiento, estrategias y actualizaciones en la línea de productos.

De esta forma Forcepoint demuestra la importancia que tiene para México, al ofrecer a las empresas y las instituciones gubernamentales nacionales las herramientas para superar los retos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios.

Forcepoint ayuda a las empresas a Defenderse contra ataques y a Detectar actividad sospechosa antes de que hagan daño, mientras obtiene todo el contexto necesario para Decidir qué acciones tomar y Derrotar el ataque para frenar el robo de datos. Defender, Detectar, Decidir y Derrotar, la seguridad 4D de Forcepoint.

Las empresas podrán adoptar de manera segura tecnologías transformadoras como la nube, la movilidad, el Internet de las Cosas (IoT) y otras, mediante una plataforma centrada en la nube que protege a los usuarios, a las redes y a los datos, al tiempo de eliminar las ineficiencias en la gestión de una serie de productos de seguridad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor