Forcepoint nace con visión fresca de la seguridad informática

Adquisiciones y FusionesCiberguerraEmpresasFirewallsGestión empresarialGestión la seguridadInnovaciónSeguridad

El líder en seguridad cibernética Raytheon|Websense cambia su nombre a Forcepoint para aplicar su nueva estrategia de seguridad en defender, detectar, decidir, derrotar.

Aprovechando la integración de Websense, de Raytheon Cyber Products, y del negocio de firewalls de próxima generación (NGFW) Stonesoft que adquirió recientemente, la nueva empresa Forcepoint trae una manera fresca de superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos.

Forcepoint se creó para que las organizaciones impulsen su negocio al adoptar de manera segura tecnologías transformadoras como la nube, la movilidad y el Internet de las Cosas (IoT), mediante una plataforma centrada en la nube que protege a los usuarios, a las redes y a los datos.

John McCormack, CEO de Forcepoint, explicó que con la nueva dirección de la empresa se ofrece una plataforma unificada centrada en la nube para defender contra los ataques, detectar más rápidamente la actividad sospechosa, y brindar el contexto necesario para decidir qué acciones llevar a cabo para derrotar el ataque y detener el robo de datos.

Defender, detectar, decidir, derrotar – esta es nuestra visión para Forcepoint 4D Security. Tenemos la experiencia, el compromiso financiero y el acceso continuo a tecnología de seguridad de defensa única, necesaria para lograr esta visión”, dijo el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor