Epson presenta mini impresoras inalámbricas

EmpresasImpresiónInnovaciónMovilidadWorkspace

La movilidad de las personas que acuden a mercados sobre ruedas, ferias artesanales o comercios turísticos, provoca que los pequeños empresarios tengan la tecnología correcta para sus necesidades y una básica es la impresión de tickets de compra. Ante este escenario y muchos otros como restaurantes, fuerza de ventas móviles, Epson presentó mini impresoras de su línea

La movilidad de las personas que acuden a mercados sobre ruedas, ferias artesanales o comercios turísticos, provoca que los pequeños empresarios tengan la tecnología correcta para sus necesidades y una básica es la impresión de tickets de compra.

Ante este escenario y muchos otros como restaurantes, fuerza de ventas móviles, Epson presentó mini impresoras de su línea de impresión para punto de venta. Los equipos TM-P20 y TM-P60II son una herramienta que resulta útil para ventas en ruta o para hacer un cobro directo en mesa.

El equipo TM-P20 es el más económico y dirigido a comercios que requieren imprimir tickets sobre la marcha en cualquier momento y lugar. Es decir, vendedores a bordo de autobuses y trenes, restaurantes, entre otros. Cuenta con una velocidad de impresión de 100 milímetros por segundo y su batería rinde hasta ocho horas.

La tecnología ePOS de Epson permite controlar la impresora directamente desde navegadores web y a través de dispositivos inteligentes. La funcionalidad de Comunicación de Campo Cercano o NFC (Near Field Communication) permite que los celulares o tabletas Android, Windows o iOS, se conecten fácilmente al equipo.

El dispositivo tiene una resistencia a los impactos por caídas de 150 centímetros y cuenta con la certificación IP-54 para resistencia al agua.

El modelo TM-P60II es la máquina más robusta y permite la impresión inalámbrica desde dispositivos iOS, Android y Windows sin necesidad de instalación de drivers. La batería de la TM- P60II alcanza un servicio ininterrumpido de hasta 14 horas de operación en modo  Wi-Fi y hasta 46 horas con modalidad Bluetooth.

Cuenta con un auto cortador, resiste caídas de hasta 121 centímetros, cuenta con certificación ambiental IP-54 y produce recibos de 58 milímetros de ancho a una velocidad de impresión de 100 milímetros por segundo.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor