Epson apoya el primer Compupalace Gamers Fest

ComponentesEmpresasInnovaciónWorkspace

La tecnología de video proyección de Epson inundó a los gamers participantes del Compupalace Game Fest desarrollado en Perú.

El Compupalace Gamers Fest es un evento para fanáticos de los videojuegos y la primera edición se desarrolló en Perú, con convocatoria internacional, dónde Epson participó exponiendo su mejor tecnología de videoproyección, para que los jugadores se sientan parte de los juegos.

Además de reunir a los principales amantes de los E-Sports en el evento, se organizaron una serie de torneos con los principales MOBA’s (multiplayer online battle arena, o campo de batalla con múltiples jugadores en línea) de la actualidad: los reconocidos Dota 2, Smite y League of Legends.

Con los equipos Home Cinema los gamers más ávidos y exigentes pueden vivir una nueva experiencia visual con la máxima calidad de imagen, de la mano de Epson.

Para ello Epson preparó la Zona All Stars en la que los mejores participantes pusieron a prueba los videoproyectores de la compañía, los dispositivos dirigidos al sector del entretenimiento, como su línea Home Cinema, con los modelos W28, el Powerlite 2030 y Cinema 6030, uno de los equipos más populares entre los jugadores, por su calidad de alta definición (full HD) de alta gama.

Fernando Alfaro, gerente de producto para Epson, señaló que los monitores actuales para gamers están limitados al formato tradicional de 27 pulgadas, como máximo. “Epson propone el uso de proyectores como una opción de visualización de sus videojuegos por su tecnología 3LCD, la misma que encuentran en sus monitores. La calidad, la imagen y el color de las proyecciones va a ser la óptima, como si estuvieran viendo un monitor, pero en pantalla gigante”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor