eBay México presenta la plataforma eBay Social

EmpresasProyectosRedes

eBay México ofrecerá cupones de descuento de entre 5 y 10 por ciento a las personas que compartan contenido sobre los productos que se venden en el portal.

 

La rápida adopción de los dispositivos móviles y el elevado promedio de horas que los internautas mexicanos pasan conectados a Internet, sobre todo en las redes sociales, fueron los elementos clave para que eBay México lanzara su más reciente plataforma de microblogging eBay Social.

De acuerdo con estudios de la Asociación Mexicana de Internet, el 85% de los usuarios de Internet interactúa en las redes sociales de Facebook y Twitter, y comparte contenidos relacionados con sus gustos y pasiones.

eBay Social es una alternativa de la empresa de aprovechar lo que los usuarios ya realizan por redes sociales, al compartir sus gustos y reseñas. Sólo que ahora desde eBay México, podrán crear una cuenta y colocar en un microblogging una “curación” de todos esos artículos que consideran importante la difusión, así como los hallazgos entre sus contactos.

Por cada compra de un artículo, iniciada en la cuenta de un usuario, eBay México ofrecerá cupones de descuento de 5 por ciento que podrán utilizarse para adquirir alguno de los más de 400 millones de artículos que se anuncian en el portal.

eBay-Social-2

 

 

Los usuarios de eBay Social podrán nutrir su microblogging con sólo copiar el link del artículo que se oferta en www.ebay.com.mx y crear su colección de productos, así también puede crear una reseña de alguno de los objetos y si es seleccionado por el editor para ser mostrado en el home del portal www.eBaySocial.mx, también será acreedor a un cupón de descuento de 10%.

 

¿Cómo se usa?

  1. Crea.Diseña colecciones y reseñas de tus artículos favoritos. Da rienda suelta a tucreatividad y pasión y prepárate para inspirar a tus amigos.
  2. Comparte. Sube a tus redes sociales todas tus colecciones y reseñas; éstas te harán ganar beneficios en tu cuenta para comprar eso que deseas en eBay.com
  3. Gana. Por cada compra que tus seguidores realicen a través de tus colecciones o reseñas,te reembolsarán el 5% de la compra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor