Charmex muestra sus nuevas oficinas de Bogotá

Charmex Latinoamérica SAS, proveedor B2B del sector audiovisual, ha inaugurado nuevas instalaciones en Bogotá y que son nuevas oficinas que “cuentan con showroom más espacioso y eficiente, además de un gran almacén que mejorará la calidad de servicio y las entregas”, explican desde la empresa.

Showroom-CharmexLatinoamerica-3Las nuevas instalaciones están ubicadas enla zona de Chapinero, al noreste de Bogotá, y a solo 100 metros de las antiguas oficinas de Charmex. Dicen los voceros de la empresa nacida en España que esta parte de la ciudad supone para ellos “un punto representativo del desarrollo económico de la capital donde se concentra la mayor actividad financiera del país”.

El nuevo showroom permitirá mostrar más soluciones de las disponibles hasta la fecha para que distribuidores y usuarios puedan probar e interactuar con las novedades que la empresa vaya lanzando en Colombia de manera paulatina. Entre otros productos, hay monitores interactivos Clevertouch de 65” y 75” de gran éxito en Colombia y el Aula digital con pizarra interactiva Trauboard de 89” y proyector Vivitek de ultra corta distancia.

También se presentan los sistemas de reserva de salas corporativas para multinacionales que precisen gestionar sus espacios comunes de manera eficiente y con un gran ahorro de tiempo y recursos técnicos; soluciones de cartelería digital integradas de fácil instalación para informar a clientes, alumnos o empleados de cualquier corporación o universidad; y soluciones colaborativas (Vivitek o WePresent) para compartir e intercambiar información en cualquier meeting de manera presencial o a distancia y en tiempo real, de manera muy sencilla.

Además, a partir de ahora, Charmex dispondrá en estas instalaciones de almacén propio y autogestionado de todos los productos que comercializa, gestionando de forma directa la logística y distribución de la totalidad de los pedidos, sin intermediarios, recuerda un comunicado de prensa.

Por otro lado, desde hace unos meses, Charmex Latinoamérica SAS ha incorporado a su plantilla la figura del director técnico, que ha recaído en William Sarmiento. Asimismo está previsto ampliar el personal en los próximos meses para hacer frente a las futuras demandas de los clientes.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek