Synology muestra sus herramientas de data digital

De acuerdo con International Data Corporation (IDC), en 2025 las empresas generarán 60% de la información a escala mundial y el volumen de datos aumentará diez veces. Una persona se conectará a internet en cualquier parte del mundo e interactuará con dispositivos conectados casi cuatro mil 800 veces al día.

Esto demuestra que estamos en una era donde las redes sociales y consultas en línea marcan la pauta en la relación cliente–empresa, siendo ésta una oportunidad para analizar toda clase de información y clasificarla por intereses de los clientes, convirtiéndose en una ventaja para ampliar la visión estratégica de cada negocio.

Ante ello, Synology presentó Big Data Analytics, que son las herramientas, procesos y la capacidad de analizar, relacionar y contextualizar grandes cantidades de datos diferentes entre sí, que trazan el camino para lograr estrategias y resultados de alto valor para las empresas.

Y es a través del Big Data que se aprende el movimiento de los usuarios, ya que se analizan grandes cantidades de datos a una gran velocidad para mejorar la estrategia de la empresa y optimizar procesos y resultados.

De esta manera se conoce la preferencia de los clientes hacia ciertos productos, sus inclinaciones y búsquedas, lo cual da pauta para realizar acciones de promoción y lograr con ello una mayor rapidez en sus elecciones, dando paso a la creación del valor del negocio.

Synology busca transformar la manera en que las empresas gestionan sus datos de una forma simple, segura y fiable, aseguran en la compañía.

Más con menos

Se estima que para 2019 las empresas mexicanas tendrán una reducción en su presupuesto de TI. Sin embargo, la inversión dirigida a las soluciones de redes y almacenamiento será de más de una tercera parte del gasto anual total de lo que se destina a este rubro.

Por ello, Synology está ampliando su presencia en el país en respuesta creciente al mercado de las empresas en México, que están conscientes del valor de estas herramientas.

En este sentido, la empresa busca convertirse en un aliado indispensable, que brinda soluciones de almacenamiento, clasificación y uso de la información, para una gran cantidad de empresas, cuyo éxito depende de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más digital.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek