WiNG AP 7612, la propuesta de Extreme Networks para hoteles

Extreme Networks ha presentado la solución WiNG para la industria hotelera, durante el encuentro HITEC 2017, celebrada en Toronto, Canadá. Explican desde la empresa que “en los últimos años, las expectativas de los clientes en cuanto a un servicio de WiFi sin interrupciones han aumentado de manera considerable, especialmente en el sector hotelero, en el que los huéspedes esperan que su habitación incluya su propio punto de acceso (AP, por sus siglas en inglés) compatible con múltiples dispositivos

extreme networksRecuerda un comunicado de prensa que “ExtremeWireless WiNG AP 7612 fue diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la industria hotelera. Con WiNG AP 7612, Extreme ofrece a los clientes una solución con un diseño estético y conveniente para los hoteles, una instalación más rápida y Calidad de Servicio para aplicaciones (Application QoS) justo en el AP”.

Han explicado desde la empresa que estas soluciones cuentan con una base a presión probada en el mercado que reduce el tiempo de instalación a solo unos cuantos minutos, una ventaja importante para los hoteles que optan por instalar un AP por habitación.

Como parte del portafolio de soluciones de redes empresariales inalámbricas de extremo a extremo de Extreme, el 7612 incorpora análisis de visibilidad de las aplicaciones de red y QoS en el AP. “Esta incorporación permite la administración del ancho de banda con base en las aplicaciones que requieren os clientes y garantiza que las aplicaciones de Internet de menor prioridad no afecten de manera negativa la experiencia del viajero de negocios”. Por otro lado, integra ExtremeAnalytics, los servicios de la marca basados en el análisis y en la ubicación activan ofertas automáticas atractivas para residentes y huéspedes dentro de su habitación a través de sus dispositivos móviles a fin de personalizar su estancia.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek