Vodafone lanza smartphones con 4G en mercados emergentes

4GCloudMovilidad

Vodafone Smart 4 Turbo y Smart 4 Power son la apuesta de la operadora en los mercados emergentes donde opera, dos terminales con 4G, tecnología NFC y cámara frontal de 5MP.

Vodafone ha decidido apostar por los mercados emergentes en un sector tan competitivo y también con tantas opciones de crecimiento como es el de los teléfonos inteligentes y que tendrán tecnología 4G Lte, de conectividad de última generación, que se está implantado también en América Latina.

El Smart 4 Turbo, uno de los nuevos lanzamientos por parte de Vodafone.
El Smart 4 Turbo, uno de los nuevos lanzamientos por parte de Vodafone.

De acuerdo con las informaciones, los dos smartphones serán, por un lado, el Vodafone Smart 4 Turbo, con una pantalla de 4.5 pulgadas, por 176 dólares y, por otro, el Vodafone Smart 4 Power, con una pantalla de 5 pulgadas, por 244 dólares. Si se realiza un contrato de permanencia con la operadora Vodafone, el coste del terminal será más barato.

Ambos están basados en el sistema operativo móvil de Google, Android, en su versión KitKat y ofrecen tecnología NFC (Near Field Communications) de pago a través del móvil. Ambos terminales cuenta con una cámara fotográfica frontal de 5 megapíxeles y flash y con una memoria RAM de 1 Gb.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por la operadora de origen británico, desde 2007 ha vendido más de 3,5 millones terminales de marca propia y, además, en el último ejercicio fiscal, las ventas de terminales de marca propia aumentaron un 226%.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor