Veeam mejora la red global ProPartner para ayudar a los socios

CloudVirtualización

Los nuevos cambios en la Red ProPartner de Veeam garantizan que los socios obtengan ganancias mayores y más predecibles respaldadas por un registro de acuerdos mejorado y una protección de titularidad más sólida.

Veeam anunció varias actualizaciones y mejoras de su programa Veeam ProPartner Network destinadas a ayudar a los socios de la tecnología Veeam para que apoyen a las empresas a ser radicalmente resilientes frente a las crecientes amenazas cibernéticas y otras interrupciones. Las actualizaciones del programa se centran en respaldar la rentabilidad de los socios de una manera más predecible y, al mismo tiempo, asegurar que se salvaguarde el negocio del socio con Veeam. Hay una serie de nuevos cambios en Veeam ProPartner Network, que incluye una sólida red de 35,000 socios tecnológicos que operan en más de 150 países.

“Veeam es una empresa partner-first. Los socios han sido un elemento fundamental en el éxito de Veeam y seguirán estando en el centro de nuestro crecimiento continuo”, afirmó Larissa Crandall, vicepresidenta de Canales y Alianzas Globales de Veeam. “Invertimos mucho tiempo escuchando a nuestros socios y explorando cómo podemos trabajar mejor juntos y, por supuesto, ayudarlos a ofrecer Veeam Data Platform para garantizar los mejores resultados posibles para nuestros clientes conjuntos. Los programas de canal exitosos deben brindar a los socios un negocio predecible y rentable. A lo largo de 2024, Veeam anunciará una serie de nuevas mejoras en el programa a través de la colaboración con socios, alianzas y GSIs que fortalecerán nuestro ecosistema general de socios y permitirán una resiliencia radical en un mundo en el que nuestra tecnología protege a los clientes de una gama cada vez mayor de amenazas a sus datos y la continuidad de sus negocios.” 

Nuevos beneficios de Veeam ProPartner Network

  • Mayores ganancias para los socios a través de mejoras en el margen de los socios en el front-end
  • Amplia elegibilidad para el registro de ofertas y escenarios de precios no estándar incluidos para permitir a los socios hacer crecer aún más su base de clientes
  • Protección de los márgenes de los socios con una nueva protección de precios para los socios titulares junto con descuentos selectos en mantenimiento y renovaciones
  • Ventas mejoradas y capacitación técnica alineada con competencias, facilitando a los socios diferenciarse mediante su experiencia en ciberseguridad y recuperación ante desastres, SaaS, protección de datos de Kubernetes y soluciones de nube pública
  • Mayores ganancias conjuntas de clientes como resultado del soporte de Veeam durante todo el proceso de ventas
  • Mayor soporte de marketing para ofrecer más programas, campañas y recursos a través del Centro de Marketing Veeam vía el portal ProPartner

Ya está abierta la inscripción para el décimo evento anual de VeeamON, del 3 al 5 de junio de 2024, en el Diplomat Resort en Fort Lauderdale, Florida. Regístrese ahora para obtener, por tiempo limitado, una tarifa especial de aniversario por estos 10 años. 

“Nuestros socios son cruciales para nuestro negocio y estas mejoras en nuestro programa de canales subrayan nuestra inquebrantable dedicación hacia ellos. Es un paso adelante que enriquece nuestro panorama colaborativo y solidifica nuestro compromiso con la prosperidad y la excelencia mutuas.” – Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam para Latinoamérica.

“Trabajar en equipo con Veeam ha sido un viaje revolucionario. Su apoyo proactivo y su variedad de recursos de negocio han desempeñado un papel esencial en nuestra expansión. Las recientes mejoras en su programa de canales muestran la dedicación continua de Veeam para empoderar a socios como nosotros, garantizando que estemos bien preparados para tener éxito en un entorno ferozmente competitivo.” – Luis Gómez, Director de Alianzas Estratégicas, Grupo JAR México.

“La asociación con Veeam añade valor a nuestro servicio de protección de datos y nos permite centrarnos en nuestra estrategia de marca. Su programa de certificación de canales es asertivo y garantiza que tengamos los recursos necesarios para destacar en nuestros emprendimientos en el mercado.” – Ricardo Días, Socio Director de Clear IT.

“En los últimos años, hemos visto una evolución en el ecosistema de socios, donde los objetivos del cliente, los socios y los proveedores de tecnología se superponen, y el éxito mutuo debe ser el núcleo de todo programa de socios exitoso. La nueva Veeam ProPartner Network fomenta esta mentalidad de éxito y rentabilidad compartidos al ofrecer a los socios soporte técnico y de marketing para permitirles aumentar la rentabilidad de una manera más predecible.” – Steve White, vicepresidente de Programas, Canales y Alianzas de IDC.