Tecnocom certifica soluciones preparadas para trabajar con SAP HANA

CloudColaboraciónEmpresasERPGestión empresarialIaaSMovilidadPaaSSaaSSoftware

Las nuevas versiones de @Contador y @Gran Consumo aprovechan las capacidades nativas de transformación digital de S4/HANA como movilidad, Big Data, IoT o Analítica

La empresa Tecnocom anunció el lanzamiento de sus herramientas empresariales actualizadas @Contador y @Gran Consumo listas para trabajar bajo las condiciones de alta disponibilidad de SAP S4/HANA Enterprise Management.

La nueva versión agrupa todo el conocimiento de negocio de la última versión del sistema de administración empresarial de SAP, lo que le permite aprovechar todo el desarrollo nativo de soluciones enfocadas en movilidad, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y Analítica en tiempo real incluyendo modelos predictivos

Entre las principales mejoras, las plataformas de Tecnocom incorporan módulos tanto para la administración de acuerdos comerciales con las grandes superficies y la integración de la planificación comercial con la demanda de los procesos productivos.

@Contador, la solución para facilitar la administración de facturaciones complejas, ahora se ha embebido en SAP S/4HANA Enterprise Management. Ahora los clientes podrán disfrutar de mayores capacidades analíticas a través de los preconfigurados sobre SAP Lumira.

Ambas soluciones ahora tienen la facilidad de trabajar en ambientes de trabajo multidispositivo para aplicaciones de SAP FIORI, además de permitir a los clientes mejorar la productividad a través de SAP Screen Personas.

Lea también :