Rimini Watch ayuda a las organizaciones a garantizar un alto rendimiento de su software

CloudSaaS

El nuevo conjunto de soluciones incluye capacidades de monitoreo, verificación de estado y gestión de cambios para reducir el tiempo de inactividad, mejorar el rendimiento y garantizar la continuidad del negocio para las aplicaciones y bases de datos de Oracle y SAP.

Rimini Watch elimina los desafíos de tiempo, recursos y costos generalmente asociados con el monitoreo continuo de los procesos operativos críticos de Oracle y SAP y la administración de cambios que pueden afectar el rendimiento de la aplicación y la base de datos y la continuidad del negocio.

Durante años, Rimini Street ha brindado soluciones de observabilidad comprobadas y proactivas para las bases de datos y las aplicaciones de software empresarial de sus clientes. Tres soluciones iniciales ahora se están reuniendo y poniendo a disposición en el nuevo conjunto de soluciones de observabilidad Rimini Watch. El lanzamiento de Rimini Watch sigue a los lanzamientos recientes de la suite de soluciones de interoperabilidad Rimini Connect y la suite de soluciones de seguridad Rimini Protect.

Soluciones proactivas y expertas para administrar software empresarial crítico

Las nuevas soluciones están diseñadas para monitorear continuamente el rendimiento y la ejecución de miles de procesos e identificar posibles problemas antes de que sucedan, brindando a los usuarios de Oracle y SAP la previsibilidad y confianza de que sus aplicaciones y bases de datos comerciales críticas mantendrán una operatividad total.

Las organizaciones se enfrentan al desafío de gestionar y garantizar el funcionamiento y el rendimiento continuos de un número cada vez mayor de aplicaciones de software y bases de datos complejas. Este esfuerzo exige una gran inversión financiera y de recursos para los presupuestos de TI ya ajustados.

Rimini Watch aborda estos desafíos, combinando productos de observabilidad, servicios administrados y servicios profesionales en una solución unificada. Los productos de observabilidad están respaldados por recursos de ingeniería expertos, se ofrecen por suscripción y actualmente incluyen:

  • Rimini Watch para aplicaciones: proporciona una supervisión mejorada y proactiva en entornos de desarrollo, prueba y producción, notifica y alerta a los administradores sobre posibles problemas, y está disponible para aplicaciones SAP, PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y E-Business Suite.
  • Rimini Watch para base de datos: proporciona un control mejorado y proactivo de las plataformas de base de datos y de infraestructura, notifica y alerta a los administradores sobre posibles problemas, y está disponible para bases de datos de Oracle y SQL Server.
  • Rimini Watch para la gestión de cambios: proporciona gestión, eficiencia, seguridad y calidad mejoradas al ejecutar los procesos de cambio y transporte de SAP, proporcionando transparencia y pistas de auditoría para los requisitos de cumplimiento.

Además, Rimini Watch ofrece servicios administrados integrados para cada uno de los productos de observabilidad, proporcionados por ingenieros expertos enfocados en el monitoreo continuo, la resolución proactiva de problemas, la resolución acelerada de problemas de procesos comerciales y la resolución 24/7/365.

Rimini Street también ofrece servicios de evaluación y verificación de estado para ayudar a los clientes a garantizar que sus aplicaciones y bases de datos estén configuradas correctamente y continúen funcionando sin problemas con el máximo rendimiento.

Rimini Watch garantiza la continuidad del negocio con una amplia gama de beneficios

Las soluciones de Rimini Watch brindan beneficios críticos para el negocio líderes e innovadores que incluyen:

  • Tiempo de inactividad reducido, asegura que las aplicaciones comerciales críticas permanezcan en funcionamiento
  • Mejor análisis de causa raíz, asegura gastos operativos reducidos asociados con la resolución de problemas, permite agilidad y libera recursos de TI
  • Gestión mejorada del rendimiento, garantiza que los clientes puedan realizar un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones y tomar medidas inmediatas para resolver los desafíos cuando surjan.
  • Tiempo de resolución más rápido, asegura una operación más fluida del sistema, mejor eficiencia operativa y ahorro de costos en la gestión de incidentes
  • Gestión de cambios documentada, garantiza que los cambios se gestionarán y documentarán a lo largo de las fases del ciclo de vida del mantenimiento del software.

Rimini Street es reconocida por sus acuerdos de nivel de servicio inigualables, con soporte experto brindado por un equipo de más de 800 ingenieros en todo el mundo, cada uno con un promedio de 20 años de experiencia, disponibilidad 24/7/365 y un tiempo de respuesta promedio de dos minutos para serios problemas.

“Rimini Street respalda la salud proactiva, el bienestar y el buen funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes al proporcionar soluciones que permiten el monitoreo en tiempo real, las 24 horas, de miles de procesos y puntos de datos y la gestión avanzada de cambios de software”, dijo Dave Rowe, vicepresidente ejecutivo, director de productos y transformación global de Rimini Street. “Rimini Watch brinda previsibilidad y confianza a nuestros clientes que ejecutan algunas de las infraestructuras de software empresarial Oracle y SAP más grandes y complejas del mundo, lo que les permite concentrarse y respaldar sus recursos y capacidades de TI internas en otras necesidades prioritarias para su negocio. Estamos orgullosos de liderar el camino en la entrega de soluciones de observabilidad innovadoras y completas”.

Lea también :