Rimini Street reafirma el soporte adicional y servicios administrados para clientes locales de SAP

CloudSaaS

La compañía ofrece una garantía de servicio a largo plazo para los licenciatarios de SAP, junto con soporte mejorado, ahorros significativos, confiabilidad, flexibilidad y costos predecibles con sus servicios Rimini Support y Rimini Manage.

Rimini Street reafirmó su disponibilidad garantizada de 15 años adicionales de soporte y servicios administrados sin preocupaciones y significativamente mejorados para las decenas de miles de licenciatarios locales de SAP ECC y S/4HANA.

A medida que aumentan las presiones para que los licenciatarios de SAP ECC migren a S/4HANA para 2027, la impresionante lista de clientes de SAP de Rimini Street disfruta de la libertad y la flexibilidad de poseer y controlar su propia hoja de ruta y cronograma de TI, restaurando CXO, líderes financieros y de TI y miembros de la junta el poder de planificar, ejecutar e innovar audazmente con un socio de confianza.

Las recientes declaraciones de SAP causan una preocupación adicional para los licenciatarios locales de SAP ECC y S/4HANA

Dos importantes declaraciones recientes de SAP han agitado a la comunidad local de SAP ECC y S/4HANA, lo que genera preocupación sobre el aumento de las tarifas anuales de mantenimiento, mientras que el acceso a nuevas funciones ahora es exclusivo para los clientes de la nube pública y privada de SAP que usan RISE con SAP.

El CEO de SAP, Christian Klein, declaró el 20 de julio de 2023 en la llamada de ganancias de SAP Q2 2023: “También es muy importante enfatizar que las innovaciones y capacidades más recientes de SAP solo se entregarán en la nube pública de SAP y la nube privada de SAP utilizando RISE con SAP como habilitador. Así es como entregaremos estas innovaciones con rapidez, agilidad, calidad y eficiencia. Nuestras nuevas innovaciones no estarán disponibles para clientes de ERP locales o alojados en las instalaciones en hiperescaladores”.

En un artículo del 27 de julio de 2023 en CIO.com titulado “SAP aumenta nuevamente los costos de soporte local para impulsar la adopción de la nube”, el editor senior Peter Sayer comienza con la siguiente declaración: “Por segundo año consecutivo, SAP está aumentar los costos de soporte en las instalaciones. Esta vez, sin embargo, también está recortando la innovación”. El artículo señala: “Desde principios de 2024, volverá a aumentar los precios de apoyo según las tasas del índice de precios al consumidor (IPC) local, pero esta vez, está elevando el límite al 5%”.

Como se publicó el 3 de agosto de 2023 en DSAG.com, Thomas Henzler, miembro de la junta de licencias, servicio y soporte de DSAG, el grupo de usuarios de SAP de habla alemana, dijo: “Como grupo de interés que representa a más de 3800 empresas en Alemania, Austria y Suiza, ahora debemos aconsejar a las empresas que reconsideren cuidadosamente las posibles implementaciones planificadas de S/4HANA con respecto al modelo operativo, especialmente en el contexto del renovado aumento en el mantenimiento. El anuncio es un verdadero éxito y una gran decepción”.

Jens Hungershausen, presidente de la junta directiva de DSAG, también declaró: “Los clientes que ya han invertido en S/4HANA en las instalaciones ahora pueden tener la impresión de que han desperdiciado millones. Eso no genera confianza si SAP no muestra al mismo tiempo a los clientes rutas de desarrollo claras para una transición sin problemas a la nube y al ERP de próxima generación sin poner en peligro las inversiones que han realizado”.

Rimini Support para SAP maximiza el ROI de la inversión en ERP y brinda tranquilidad

Como líder de los servicios de soporte de software de terceros para SAP, cada vez más licenciatarios de SAP, incluidos aquellos que ya han migrado a S/4HANA, seleccionan Rimini Support para SAP para extraer mayor valor y hacer más con sus inversiones en TI sin preocupaciones de actualizaciones.

Los clientes de Rimini Support que confían en SAP para administrar su negocio se benefician de:

  • Garantía de 15 años adicionales de soporte
  • Soporte para personalizaciones
  • Entrega de actualizaciones fiscales, legales y reglamentarias precisas y oportunas
  • Acceso directo a un ingeniero de soporte primario (PSE) designado y asignado, respaldado por cientos de ingenieros expertos en todo el mundo
  • Tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para casos críticos con un tiempo de respuesta promedio de menos de 90 segundos
  • Ahorros inmediatos del 50 % en sus tarifas anuales de mantenimiento con hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte

GE Lighting, una empresa de Savant, autoridad con sede en los EE. UU. en productos de iluminación residencial y hogares inteligentes que ahorran energía, es uno de los clientes de Rimini Support para SAP que ve la diferencia al unirse con Rimini Street. Theresa Szoke, vicepresidenta de tecnología de la información en Savant Systems, Inc. comparte: “Rimini Street fue tan receptiva y proactiva que ya no nos preocupamos por las brechas de habilidades. Rimini Street es toda la fuerza de banco que necesitamos”. Sanjay Sethia, gerente sénior de aplicaciones empresariales de GE Lighting, una empresa inteligente, agrega: “Con Rimini Street, tenemos un socio que siempre está listo con una gran experiencia y un compromiso sincero y demostrado para ayudar”.

Rimini Manage para SAP permite tickets ilimitados y optimización de recursos internos

Los clientes de Rimini Manage for SAP obtienen previsibilidad y mayor valor comercial a través de:

  • Reducción de la acumulación de tickets abiertos
  • Análisis y resolución de causa raíz
  • Respuesta rápida y tiempo de resolución más rápido con acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes en la industria
  • Siempre disponible, fácil acceso a ingenieros expertos de SAP con un promedio de 15 años de experiencia
  • Modelo de costo predecible con boletos ilimitados de un extenso catálogo de servicios

Rimini Street anunció recientemente la expansión y disponibilidad general de los servicios Rimini Manage para los productos en la nube de SAP, lo que se suma al éxito de sus ofertas de servicios administrados de aplicaciones altamente diferenciadas.

Rimini Street permite la innovación para los clientes de SAP a través de la optimización y la asignación inteligente de recursos

Durante casi 18 años, Rimini Street ha despejado el camino para que los clientes de SAP y Oracle innoven audazmente mientras maximizan el ROI de sus inversiones en ERP existentes y disfrutan de un soporte de software notablemente mejorado. Ya no se limitan a la hoja de ruta dictada por el proveedor de actualizaciones y migraciones costosas y no deseadas, los clientes de Rimini Street tienen la flexibilidad de tiempo y la optimización de los sistemas para elegir selectivamente las mejores opciones para mejorar la capacidad de su entorno de TI.

El soporte de Rimini para el cliente de SAP Quadient, un proveedor británico líder de automatización de comunicaciones inteligentes, correo inteligente y soluciones de casilleros para paquetes, determinó que la calidad y la rentabilidad de Rimini Street pueden aprovecharse como un acelerador clave para sus proyectos de modernización de sus sistemas SAP en Alemania y Francia.  Con Rimini Street, Quadient pudo modernizar su solución SAP existente al actualizar el sistema operativo, la base de datos y las interfaces heredadas sin interrupciones.

“Rimini Street brinda a los licenciatarios de SAP la capacidad de explorar una selección más amplia de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades comerciales de hoy y de mañana. La libertad de las hojas de ruta dictadas por los proveedores, a menudo plagadas de actualizaciones y migraciones costosas e innecesarias, permite a los líderes de TI concentrar tiempo, presupuesto y recursos de la empresa invaluables en proyectos estratégicos para impulsar el crecimiento”, dijo Luiz Mariotto, vicepresidente de grupo y gerente principal de productos de SAP en Rimini Street. “Invitamos a todos los licenciatarios de SAP a aprovechar SAP Savings Calculator para evaluar sus propios ahorros potenciales y unirse a los más de 800 licenciatarios de SAP que han seleccionado Rimini Street. Con 15 años adicionales garantizados de calidad, soporte confiable de sistemas de misión crítica, Rimini Street ayuda a que TI sea vista como un socio estratégico para el negocio, no como un centro de costos”.

Lea también :