Revolución en la entrega final: DispatchTrack, presente The Logistics World México 2024

CloudSaaS

Todo el equipo de Latam estará presente en el stand 3516 encabezado por Carlos Díaz Ojeda, General Manager de DispatchTrack Latinoamérica. En dicho espacio mostrará, el 10 y 11 de abril en Centro Citibanamex, sus soluciones tecnológicas para potenciar la última milla en distintas industrias.

En la actualidad, dominar la logística de última milla significa liderar el mercado. Y para ayudar a las empresas en lograr ese objetivo, DispatchTrack, pionero en soluciones logísticas inteligentes, se complace en anunciar su participación en The Logistics World México Summit & Expo 2024, el 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex.

Gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, las soluciones de DispatchTrack están diseñadas no sólo para mejorar la eficiencia sino también para transformar por completo la experiencia logística.

Es por eso que en el evento estarán Carlos Díaz Ojeda, General Manager de DispatchTrack Latinoamérica, junto con Emilio González, Head Sales Mid Market; Millaray Lezeaeta, Head of Marketing; y Enrique Donoso, Commercial Sales Director, para demostrar cómo su tecnología está redefiniendo la logística de última milla

“Nuestro objetivo es abordar con los asistentes cómo las soluciones logísticas personalizadas representan el cambio necesario para potenciar las cadenas de suministro de las empresas”, destaca Carlos Díaz.

Innovación que Marca la Diferencia en la Última Milla

En The Logistic World, DispatchTrack presentará en su stand No. 3516, sus soluciones impulsadas por IA y Machine Learning que garantizan precisión ETA (Estimated Time of Arrival, Tiempo Estimado de Llegada) del 98%, así como su enfoque en la Logística Verde al impulsar la eficiencia para alcanzar una operación más sustentable impactando directamente en la reducción de las emisiones de CO2.

De esta manera, miles de asistentes podrán conocer en vivo las soluciones de DispatchTrack para potenciar la última milla.

  • Tecnología para repartir pedidos en minutos, asignar de manera óptima a los vehículos y cumplir con la hora prometida, garantizando una entrega rápida y ahorrando costos.
  • Monitoreo en tiempo real tus entregas, transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre. A través de notificaciones, tu cliente sabrá dónde está su pedido en todo momento.
  • Planificación, diseño y optimización de entrega asignando responsables y horarios. Permite aprovechar al máximo la capacidad de cada vehículo y reducir costos de todo el proceso.

Más de 22,500 asistentes de 15 países encontrarán en un solo lugar una variedad incomparable en productos, servicios e innovaciones, que les ayudarán a mejorar sus procesos logísticos.

El equipo de DispatchTrack está listo para dialogar, entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones que impulsen su éxito en el competitivo mundo de la logística. “Con nuestro equipo completo de Latam, estamos listos para dialogar y entender sus necesidades, ofreciendo soluciones que marcan la diferencia en el competitivo ámbito de la logística”, aseveró Díaz.

Lea también :