DiDi Pay ha logrado más de 2 millones de transacciones a un año de su lanzamiento

CloudSaaS

Con DiDi Pay los usuarios pueden realizar recargas telefónicas; pagar servicios estatales y federales, y comprar tarjetas de regalo de diferentes marcas a través de la misma app de DiDi o DiDi Food, así como pagar por los servicios de movilidad y órdenes de comida con la facilidad de hacerlo desde su celular y sin importar dónde estén.

A un año de su lanzamiento, DiDi Pay, el servicio de pagos de DiDi México, anuncia que ha logrado más de 2 millones de transacciones exitosas entre recargas de saldo telefónico, pago de servicios y compra de tarjetas de regalo. DiDi Pay nació con la finalidad de ofrecer más valor y conveniencia a los usuarios, al simplificar su día y permitirles realizar recargas telefónicas, pagos y compras desde la comodidad de su hogar, en un solo lugar, fácil, rápido y seguro, sin comisiones adicionales y desde la misma app de DiDi que conocen y usan.

Tras este primer año de operaciones, DiDi Pay comparte algunas de las preferencias de sus usuarios:

  •  +50% de los usuarios utilizan DiDi Pay para recargar saldo de su teléfono, siendo el servicio de pago favorito en DiDi Pay.
  • Sobre los pagos de servicios estatales y federales, el que más se realiza dentro de DiDi Pay es el pago del servicio de agua.
  • El monto aproximado por transacción en DiDi Pay es de $100.00 pesos. 

Los servicios de pago de DiDi Pay pueden funcionar con cualquier tarjeta de crédito o débito y aquí los usuarios podrán:

  • Recargar saldo telefónico en diversas compañías para cualquier número de celular prepago.
  • Pagar más de 35 servicios: Internet, servicios e impuestos federales, estatales, TAG y televisión de paga.
  • Comprar tarjetas de regalo.

Actualmente, los servicios de pago de DiDi Pay están disponibles para los pasajeros de DiDi y los comensales de DiDi Food a nivel nacional, además, se planea en un futuro añadir más servicios a este ecosistema.

Finalmente, para continuar celebrando este aniversario, del 23 de noviembre al 2 de diciembre, habrá promociones y beneficios en los diversos servicios, para que los usuarios puedan aprovecharlos, así que los invitamos a utilizar DiDi Pay y disfrutar de los beneficios cuanto antes. Recuerda que DiDi Pay no cobra comisiones extras por el servicio y que está disponible 24/7 cuando sea que lo necesites.

Lea también :