Jorge Sainz, nuevo country manager para Riverbed México

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión de redesGestión la seguridadI+DInnovaciónMovilidadRedesSeguridadVirtualizaciónWLAN

El nuevo country manager de Riverbed revela que el reto es mantener un crecimiento sostenido mayor al 20% anual durante los próximos tres años.

Con un panorama muy interesante con la transformación digital de las empresas en México, adoptando herramientas de TI y ganar productividad y competitividad que marcarán este año en materia de iniciativas estratégicas como virtualización, consolidación, Cloud y recuperación ante desastres, Riverbed Technology Inc. presentó a Jorge Sainz como country manager para México.

Jorge cuenta con más de 30 años de experiencia como director comercial y director general en empresas globales de tecnología, siendo su principal objetivo el impulsar y consolidar los resultados y crecimiento de Riverbed en la región.

“El reto es un crecimiento sostenido de arriba del 20% anual durante los siguientes tres años, balanceando las ventas de las familias de producto tradicionales con la nuevas que se enfocan a garantizar los niveles de servicio en centros de datos”, comentó Jorge Sainz.

Recientemente, Riverbed adquirió la empresa Ocedo, enfocada en aplicaciones de administración de al tecnología, para complementar la oferta de soluciones de optimización WAN y monitoreo de infraestructura TI, con lo cual, explica el directivo, “es prácticamente un hecho que Riverbed seguirá siendo la solución fundamental para todo aquel que requiera asegurar la fluidez en su operación sin riesgos ni sobresaltos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor