Red Hat anuncia un crecimiento interanual de 18%

CloudCódigo abiertoEmpresasGestión empresarialIaaSMercados FinancierosPaaSSaaSSistemas operativosSoftwareWorkspace

Los ingresos totales entre suscriptores, desarrollo de aplicaciones y tecnologías emergentes del tercer trimestre 2017 de Red Hat ascendieron a 615 millones de dólares

La empresa proveedora de soluciones de código abierto empresarial Red Hat, anunció los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2017, que finalizó el pasado 30 de noviembre de 2016.

De acuerdo con Jim Whitehurst, presidente y director general de Red Hat, aseguró en un comunicado que los clientes empresariales y proveedores de servicios continúan adoptando una estrategia de nube híbrida para el desarrollo, la implementación y la gestión del ciclo de vida de sus aplicaciones críticas y “Red Hat ocupa un lugar de privilegio para satisfacer esta necesidad”.

El informe resalta que los ingresos totales del trimestre ascendieron a 615 millones de dólares, que representan un incremento interanual del 18% en dólares estadounidenses, o del 17% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de 543 mdd, un aumento interanual del 19% en dólares estadounidenses, mientras que los ingresos por suscripciones del trimestre representaron un 88% de los ingresos totales.

Los ingresos del trimestre por suscripciones de productos relacionados con Infraestructura fueron de 431 mdd. Por suscripciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y otros productos de tecnologías emergentes del trimestre fueron de 112 mdd.

Lea también :