Progress facilita el marketing digital con nueva versión de software

CloudColaboraciónComercio electrónicoCRMDatos y almacenamientoERPInnovaciónMarketing onlineMovilidadSocial MediaSoftware

La última versión de Telerik Sitefinity, de Progress, permite a la fuerza de ventas y a los desarrolladores de TI afinar sus herramientas de relacionamiento.

 

Progress  anunció la última versión de su portafolio de soluciones Telerik Sitefinity CMS y Telerik Sitefinity Digital Experience Cloud (DEC), que conforman su popular plataforma Telerik Sitefinity 9.0 para la gestión del contenido y análisis de información del cliente.

El sector comercial necesita moverse más rápido y de una forma más flexible para responder a los cambios rápidos de la industria, de acuerdo con un reporte de CMG Partners, 63 por ciento de los líderes de marketing indicaron que el tema de la agilidad representa una alta prioridad, pero solo el 40 por ciento se consideran ágiles a sí mismos.

La versión ofrece nuevas características y mejoras en la arquitectura que ayudan a los profesionales de mercadotecnia digital y apoyan a los departamentos de soporte para alcanzar nuevos niveles de agilidad gracias a sus propiedades en línea, donde la fuerza de ventas, los desarrolladores y especialistas en TI pueden trabajar de manera más efectiva y en equipo, incrementando la agilidad de la mercadotecnia digital.

Las nuevas características incluyen una mejor personalización, respaldo de los activos en varios idiomas, muchas formas y una visión de 360 grados del cliente que permiten a los vendedores ser más eficaces que nunca para responder a las necesidades del cliente.

Al mismo tiempo, Telerik Sitefinity 9.0 proporciona a los desarrolladores y especialistas de TI una mayor flexibilidad y alcance, que son cualidades críticas para lograr más ventajas competitivas y una adaptación más rápida a los ambientes digitales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor