#OneHuawei, la apuesta por un México conectado e inteligente

CloudGestión cloudProveedor de serviciosProyectosRedesWorkspace

Con nuevas soluciones integradas en cuatro unidades de negocio, Huawei, busca conectar a las personas y al mismo tiempo impulsar la digitalización de la empresas.

La compañía china Huawei busca dar a conocer entre los mexicanos y a escala latinoamérica su red de telecomunicaciones, soluciones empresariales, productos de consumo y cloud, a través de su campaña #OneHuawei y que pueden ser implementadas en cualquier tipo de industrias, ya sea manufactura, transporte, energía, entre otras.

Adrianan Moreno, directora de Marketing y Comunicación de Huawei, dio a conocer como la compañía ha implementado más de mil 500 redes de telecomunicaciones, ayudando a que las organizaciones y las industrias se vuelvan digitales al proporcionarles plataformas de infraestructura de TIC abiertas, flexibles y seguras, las cuales promueven mayor sinergia entre los dispositivos, redes y ahora también con Cloud.

“Nuestra misión y compromiso es llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente”, expresó Moreno, quien añadió que Huawei ayuda actualmente a conectar a más de un tercio de la población mundial. Estamos mejorando la experiencia digital de las personas en el trabajo, la vida y el entretenimiento con nuestros dispositivos inteligentes”, dijo.

 

Propuestas

La campaña #Onehuawei busca que las personas conozcan la propuesta tecnológica de Huawei, empresa que inició como proveedor para la industria de telecomunicaciones en China y que ha sido una de sus mayores fortalezas e ir más allá de la percepción que existe generalizadamente de que cuenta con solo uno o dos grupos de negocios.

Juan Carlos Zamora, director de Comunicación para Huawei Latinoamérica, destacó que la fuerza que impulsa el crecimiento de la compañía se basa en la atención al cliente, la dedicación y perseverancia, valores fundamentales que se han convertido en el ADN y células madre de la compañía.

“En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en Investigación y Desarrollo (I+D) y registramos miles de patentes al año, en cantidades récord, para estar en contacto con los avances tecnológicos que impulsan al mundo”, dijo el directivo.

Lea también :