La empresa argentina Hunt Mobile Ads es comprada por Opera

CloudEmpresas

Opera Software ha adquirido a la compañía de publicidad móvil argentina Hunt Mobile Ads que tiene oficinas en varios países de la región LATAM.

Hablar de Opera Mediaworks es hacerlo de la plataforma de publicidad móvil más importante del mundo, un negocio que pertenece a la empresa noruega Opera Software.

hunt-opera

Ahora, la empresa nórdica seguirá creciendo gracias a la compra de la argentina Hunt Mobile Ads, una compañía fundada en 2010 por Alejandro Sas y Gastón Bercun que se ha convertido en líder de la publicidad móvil en Latinoamérica.

Como recuerdan sus fundadores, la empresa ha ido creciendo a buen ritmo y ya tienen oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y México, y representantes en Chile, Perú, y otros mercados de la región.

Gracias a la integración en Opera Mediaworks la empresa argentina podrá alcanzar una escala global y seguir creciendo, pero lo hará sin que eso afecte al actual equipo de Hunt Mobile Ads.

En ese sentido, Sas y Bercun han confirmado que mantendrán el nombre e identidad de la compañía, y han indicado que seguirán con la plantilla actual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor