Kio Networks motiva el uso del cloud computing

CloudDatacenterEmpresasSoftware

KIO Networks realiza su evento Kloud Camp donde invita a los asistentes a confiar en la nube

Después del anuncio del hackeo de cuentas de celebridades el pasado fin de semana, Kio Networks realizó una edición más de su Kloud Camp que busca promover el uso y adopción del cloud computing como una alternativa para potencializar el negocio en todo el mundo. En su cuarta edición, la empresa mexicana dedicada al data center, motivó a los presentes a ser curiosos, tal y como lo anuncia su actual campaña publicitaria.

kio-siliconweek (2)En este sentido Sergio Rosengaus, CEO de Kio Networks, comentó ante los medios de comunicación que la principal motivación por parte de Kio es crear conciencia de los beneficios del cloud computing. “Queremos que los profesionales de TI visualicen Cloud como una plataforma de innovación móvil y social, ya que hoy por hoy esta tecnología es necesaria para el desarrollo de compañías y gobiernos”

Así mismo Rosengaus, expresó que “uno de los objetivos del Kloud Camp es apoyar y formar a la comunidad de TI a entender mejor la adopción, implementación, modelos de negocio, consideraciones técnicas y administrativas, aspectos legales e infraestructura de la Nube”.

Kio Networks y su Kloud Camp propone que el objetivo sea compartir las tendencias de la Nube que hoy por hoy impulsan la agilidad e innovación empresarial, facilitando la velocidad de salida al mercado, permitiendo  que los profesionales en tecnología puedan conducir con soltura el negocio, provocando que la empresa reaccione de forma rápida e incluso adoptando nuevas soluciones sin costos iniciales significativos a través de métodos y estrategias de adopción, seguridad, y aspectos legales.

Con esta propuesta, Kio invitó a la supermodelo Candice Swanepoel quien es la imagen publicitaria de la compañía mexicana con presencia en Guatemala y Panamá para brindar centros de datos y servicios asociados.

A pregunta expresa de Siliconweek.com para la modelo su opinión sobre los hechos ocurridos a las actrices de Hollywood, comentó que ella utiliza el cloud como un medio de contacto y respaldo para todas sus imágenes y fotografías, “esa es la parte positiva”. “Debes poder vivir tu vida sin ningún problema y no entiendo por qué las personas realizan actos como el hackero de tu cuenta personal”, agregó la modelo de conocida ropa interior.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor