HP relanza la comunidad de usuarios Connect en Venezuela

Connect Worldwide, con el apoyo de HP,  ha anunciado el relanzamiento de Connect Venezuela que ofrecerá a los usuarios beneficios  como el soporte para actividades locales y la promoción internacional de sus actividades. Connect Worldwide es una comunidad internacional de usuarios de las tecnologías de información de la mencionada marca estadounidense.

Connect-LogoSegún explica Romelio Carrasquel, presidente de Connect capítulo Venezuela, “el objetivo de Connect Venezuela es seguir promoviendo el intercambio de información y experiencias entre todas las personas e instituciones, clientes o usuarios de Hewlett Packard Venezuela, sobre sus productos y servicios de tecnologías de información”.

Además, a través de estas comunidades, las empresas promotoras del proyecto podrán “canalizar los intereses mutuos de HP y sus clientes o usuarios en un ambiente complementario, diferente a la tradicional relación de negocios entre clientes y proveedores, y así lograr una interacción directa con la población”, como explica Carrasquel en un comunicado.

La visión que desea compartir esta comunidad, según expresan sus portavoces, es ser reconocida dentro del ámbito de la informática en Venezuela, como una organización que ofrece soluciones concretas y efectivas a través de información especializada, diferenciándose competitivamente por la calidad de la relación con los usuarios y clientes de HP.

Connect Worldwide está presente en 70 países y cuenta con 69 mil miembros globales, por lo que es la comunidad de clientes y usuarios de la tecnología de información más grande alrededor del mundo.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek