HomeAway: Los colombianos eligen el Caribe en sus vacaciones

Cloud

A punto de llegar el periodo vacaciones para Colombia, dicen desde Homeaway cinco destinos atractivos y asequibles a los que ir.

Homeaway, una web que ayuda a los internautas a encontrar alojamientos en sus destinos vacacionales ha hecho una lista con las preferencias de los colombianos a la hora de irse de viaje, aprovechando que en los próximos días será el momento en que los ciudadanos de este país viajarán más del año.

homeaway De acuerdo con el informe de Homeaway, “pese a la fuerte suba de la moneda estadounidense, varios destinos Internacionales están al alcance de los colombianos, acompañados por promociones de las aerolíneas locales”. Los destinos más apetecidos por los colombianos son: Punta Cana, Cancún, Miami, Aruba y Curacao. 

HomeAway Colombia ha compartido el top 5 destinos para esta temporada.

En primer lugar Punta Cana donde se puede llegar gracias a ofertas de las principales aerolíneas. Dicen desde esta web que en Punta Cana los alquileres vacacionales comienzan con precios desde 155.000 pesos colombianos por noche por la casa completa con la posibilidad de compartir los gastos con amigos o familia.

En segundo lugar está Cancún, hacia donde también hay varios vuelos asequibles desde Colombia. Dice el informe que “para poder ahorrar en este clásico destino del Caribe mexicano podrán encontrar una variedad de opciones de alquileres vacacionales con precios asequibles”.

En tercer lugar, destacan Miami, donde “se pueden encontrar una gran cantidad de alquileres vacacionales, más de 300 opciones de alquiler para cada tipo de viaje y bolsillo con precios que comienzan desde 215.000 pesos  por noche por la casa completa”.

Por otro lado, Aruba cuenta con ofertas atractivas de la principal aerolínea de Colombia y en Homeaway se pueden encontrar más de 60 alquileres vacacionales, muchos de ellos con vista al mar. Los precios de los alquileres vacacionales en Aruba comienzan desde 165.000 pesos por noche por la casa completa.

En quinto lugar, Curacao de donde hay 100 opciones de alquiler vacacional con precios que comienzan desde 165.000 pesos por noche por la casa completa con la posibilidad de compartir los gastos con amigos o familia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor