Éste es el aspecto del iPhone dorado

CloudRedes

Se han filtrado a la Red nuevas imágenes del supuesto iPhone color “champán” de Apple, que podría presentarse el 10 de septiembre.

Apple va a tintar uno de los modelos de su nuevo iPhone del color del oro o, más bien, con una tonalidad “champán”.

Imágenes: Weekly ASCII
Imágenes: Weekly ASCII

Al menos eso es lo que ha asegurado el analista de KGI Ming-Chi Kuo, parecieron ratificar hace unos días las imágenes publicadas por la web francesa MacBoutic y vuelve a poner sobre la mesa toda una secuencia fotográfica filtrada por la publicación japonesa Weekly ASCII.

En dicha galería se puede ver la carcasa posterior del que sería el supuesto iPhone dorado identificada con el logotipo de Apple y colocada en medio de otros dos smartphones de la compañía de Cupertino: uno de color negro y otro plateado.

En cuanto a sus especificaciones, tendría una pantalla de 4 pulgadas de tamaño como mínimo, capacidades fotográficas mejoradas con apertura f2.0, chip A7 con memoria RAM LPDDR3 de 1 GB y almacenamiento de nada menos que 128 GB.

Por supuesto, Apple no se ha pronunciado oficialmente sobre el desarrollo de este terminal, por lo que habrá esperar hasta el 10 de septiembre (fecha más probable para su presentación) para comprobar si se diversifica por fin su estrategia móvil o los de Tim Cook deciden seguir, sin salirse de la línea, por el camino marcado en su día por Steve Jobs.

Lea también :