Entel es premiada por tener la mejor atención al cliente de LATAM en el campo de las Telecomunicaciones

CloudEmpresasRedes

Según se desprende de un estudio de la consultora IZO, la empresa chilena Entel es la mejor de toda Latinoamérica en la atención al cliente en la categoría de Telecomunicaciones.

La nuevo edición del estudio conocido como “Best Consumer Experience”, que elabora la consultora IZO, ha distinguido a Entel como la compañía de Telecomunicaciones que ofrece mejor atención a sus clientes en LATAM.empresario-telefono telecom

Asimismo, Entel ha aparecido por tercera vez como la compañía con mejor experiencia de atención al cliente en Chile entre las industrias de Telecomunicaciones, Retail, Banca y Tarjetas de Crédito.

Para completar su estudio, en IZO evaluaron más de 13.000 opiniones de consumidores sobre 130 empresas de distintos sectores en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

En el caso concreto de Chile, IZO llevo a cabo 4.000 encuestas en todo el país, realizadas mediante un formulario online y levantamientos trimestrales, lo que les proporcionó interesantes datos sobre la opinión de los consumidores en torno a las compañías de telecomunicaciones y otros negocios locales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor