Dell inaugura el primer Global Command Center en Panamá

CloudEmpresasGestión cloudGestión empresarial

El nuevo recinto forma parte de los seis que existen en todo el mundo y da muestra de la posición estratégica de Dell en la región.

El Global Command Center vigila la red de prestación de servicios de Dell en América Latina para evaluar y solucionar problemas técnicos, y prevenir o mitigar los retrasos en la entrega de servicios a los clientes.

El personal supervisa activamente ocurrencias tales como retrasos en los vuelos, los atascos de tráfico, condiciones meteorológicas o eventos especiales, y proactivamente moviliza los recursos necesarios para evitar retrasos en el servicio al cliente.

El personal que labora en el nuevo centro ofrece soporte en inglés, portugués y español para los 42 países de Latinoamérica, con una supervisión aproximada de 12 mil despachos a la semana.

 

Gustavo Ripoll, director Ejecutivo de Dell para la región del Norte de Latinoamérica asegura que Panamá es ejemplo de liderazgo local y el equipo es capaz de de garantizar que la totalidad de las operaciones de América Latina se manejen de forma eficiente en la región.

“La importancia de América Latina para Dell, da como resultado tener un Global Command Center dedicado a nuestra región, que garantice el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes”, dijo Gustavo Ripoll

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor