HPE Aruba Networking reinventa los centros de datos

CloudDatacenter

Se enfocará en los retos de las infraestructuras de redes de los centros de datos, y en cómo las empresas pueden eficientarlas, para competir con ventaja ante los desafíos actuales.

HPE Aruba Networking llevará a cabo Atmosphere’23 Meetup CDMX, con la intención de brindar a clientes y socios locales una visión más profunda sobre las últimas tendencias en el mundo digital actual, para que continúen avanzando en el camino de alcanzar una infraestructura de redes más eficiente. En esta ocasión, el foco serán los retos de las redes de centros de datos, cómo poder resolverlos e innovar, y la forma en que HPE Aruba Networking sigue reinventando el entorno de TI en pro de los negocios. 

Conforme las empresas siguen dando prioridad a su digitalización, es cada vez más claro que necesitan redes empresariales modernas, ágiles, que respondan a las demandas del mercado y sean fáciles de operar, y esto incluye a los centros de datos. Al acercar el modelo de nube pública de distribución de servicios a las aplicaciones, descargadas en los data centers de los clientes, la nube se está democratizando. Este enfoque implica una profunda reestructuración de estos elementos cruciales de la infraestructura de TI, y el switching está marcando el camino. 

No es fortuito que el mercado de redes de data centers, valuado en $22,400 millones de dólares, tenga un rango de crecimiento anual compuesto (CAGR) estimado en 12% para el periodo 2022-2032. Los asistentes a Atmosphere’23 Meetup CDMX, podrán tomar ventaja del intercambio de visiones acerca de cómo la modernización de las redes les permite liberar todo su potencial, en un momento que es estratégico para lo que está por venir. 

En la reciente conferencia HPE Discover celebrada en Las Vegas, HPE Aruba Networking presentó su cartera de switching de centros de datos CX, ahora disponible como servicio; como resultado de ello, ahora todas las ofertas de HPE Aruba Networking están basadas en suscripción a la nube, y disponibles en la plataforma HPE GreenLake, de borde a nube. Adicionalmente, desde la alianza con AMD Pensando –que representa la punta de lanza de todo lo que, como firma de TI, puede hacer en materia de data centers–, HPE Aruba Networking continúa reinventando este segmento. 

“Estamos entusiasmados de retomar los eventos presenciales con clientes con este Atmosphere’23 Meetup CDMX. Creemos firmemente que vamos a revolucionar el mercado de los centros de datos”, dijo Everth Hernández, director general para HPE Aruba Networking México. “Esto es sumamente prioritario en una actualidad en la que, con cargas de trabajo como la IA Generativa, la conectividad de alto rendimiento en el data center juega un rol de primer nivel para que las empresas optimicen sus resultados de negocio. Deseamos formar parte de la estrategia de nuestros clientes como proveedor líder de soluciones de redes de centros de datos; estamos seguros de que tenemos una oferta sólida y una diferenciación suficiente para habilitar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos sin descuidar la seguridad.”