Paessler amplía su portafolio de servicios con Paessler PRTG Professional Services

CloudGestión cloud

“Con la introducción de PRTG Professional Services, estamos dando un paso más para asegurar que nuestros clientes tengan éxito”, indicó Jasmin Kahriman, Gerente de Capacitación Corporativa en Paessler.

Paessler AG anuncia el lanzamiento de Paessler PRTG Professional Services. Los nuevos modelos de servicio Paessler PRTG Training y Paessler PRTG Consulting, que ejemplifican el compromiso de Paessler de brindar un soporte excepcional y soluciones personalizadas para sus clientes.

Paessler PRTG Training está diseñado para equipar a los clientes con conocimientos prácticos para monitorear de manera efectiva su infraestructura usando PRTG. Los talleres están dirigidos por ingenieros expertos en sistemas de Paessler y se ofrecen en todo el mundo, dirigidos a organizaciones con varios niveles de experiencia, desde pequeñas empresas hasta corporativos. Al participar en la capacitación de Paessler PRTG, los clientes pueden mejorar su comprensión y aprovechar todo el potencial de PRTG. Este servicio se brinda en inglés y alemán a nivel mundial, y en inglés y español desde Estados Unidos.

Jasmin Kahriman, Gerente de Capacitación Corporativa de Paessler, expresó su entusiasmo por la expansión del portafolio de servicios de Paessler y afirmó: “Siempre hemos enfatizado la importancia de brindar un soporte excepcional a nuestros clientes. Con la introducción de PRTG Professional Services estamos dando un paso más adelante para garantizar que nuestros clientes tengan éxito. A través de servicios como PRTG Training, nuestro objetivo es capacitarlos con conocimientos prácticos para maximizar los beneficios que obtienen de PRTG”.

Paessler PRTG Consulting ofrece servicios de consultoría especializados dedicados a abordar los desafíos y objetivos únicos de los clientes de PRTG. Este paquete de consultoría abarca una amplia gama de áreas, incluida la configuración inicial, temas avanzados y, específicamente para los clientes de PRTG Enterprise Monitor, la instalación y configuración de ITOps Board. Paessler adapta sus servicios de consultoría para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente, asegurando asistencia individual mientras se trabaja en el entorno del cliente. PRTG Consulting, ofrecido por el equipo de preventa de Paessler, ahora está disponible en las regiones de Estados Unidos, Canadá y EMEA.

“Estamos encantados de presentar PRTG Consulting como parte de nuestro nuevo portafolio de servicios”, dijo Martin Körber, Gerente del Equipo de Preventa para EMEA en Paessler. “Nuestro equipo de expertos brinda una experiencia altamente personalizada, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus entornos y desafíos. Paessler se compromete a ir más allá del enfoque estándar y ofrecer un valor excepcional a los clientes al garantizar su éxito en el aprovechamiento de PRTG a su máximo potencial”.

Con PRTG Professional Services, Paessler permite a las organizaciones trabajar de manera más eficiente y lograr mejores resultados con sus instalaciones de monitoreo. El objetivo de los servicios de formación y consultoría de Paessler es profundizar el conocimiento de los clientes y optimizar su uso de PRTG. Ambos servicios se ofrecen principalmente de forma remota. Los servicios in situ están disponibles bajo petición/demanda.