Cartagena de India estrena hoy el Andicom 2014

CloudEmpresas

Durante la celebración del Andicom, donde acudirán voceros de empresas como Twitter o Salesforce, se presentará el nuevo plan de gobierno de Colombia para las TIC.

Desde hoy y hasta el viernes se celebra en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias el evento Andicom 2014, un encuentro de la industria TIC colombiana, en el que, entre otros asuntos, el presidente de la República Juan Manuel Santos va a detallar el plan del gobierno en este sector.

andicomComo explican los organizadores del encuentro, este evento tiene como objetivo conectar a la oferta y la demanda. El Congreso es el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia, en donde se generan oportunidades de negocios a través de networking cara a cara, actividades comerciales y académicas.

“Es el HUB que conecta a líderes y tomadores de decisiones del sector con los principales sectores consumidores de TIC; donde a través del networking logran hacer nuevas relaciones de negocio, afianzar las relaciones existentes, conocer el mercado y entender las necesidades de cada uno de los sectores, para así proveer los productos, servicios y soluciones que se demandan”.

Uno de los momentos más esperados del encuentro es que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de las TIC, Diego Molano Vega, se encargarán de presentar a los asistentes el proyecto con el que esperan que Colombia llegue a ser un país de referencia en la creación de contenidos, aplicaciones y servicios con enfoque social.

Esta versión del Andicom recibirá a voceros de empresas como Salesforce, Twitter, BuzzFeed y Daily Mail. Para las empresas asistentes, el Andicom se presenta como una “nueva forma de invertir y hacer visible la empresa vinculándote como patrocinador, expositor, con alguna opción de branding o de networking”. Las tarifas para acudir como asistente varían entre 650.000 pesos colombianos para los que sólo quieren acudir un día, y 1,3 millones para los que aún no han comprado la entrada y quieren asistir al seminario completo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor