BMC anuncia API de automatización y su estrategia de Big Data

Big DataCloudDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónPaaSSoftware

Las soluciones para Hadoop diseñadas por BMC ofrecen a los clientes empresariales más agilidad, optimización de costos y seguridad en la implementación.

 

De acuerdo con la consultora IDC, el universo digital se duplica cada dos años y se estima que en 2020 se crearán alrededor de 1.7 MB de nueva información cada segundo por cada ser humano en el planeta. El desafío al que se enfrentan las empresas es que cuanto más volumen, velocidad y variedad de datos se introducen en la organización, mayor es la necesidad de un enfoque elaborado y escalable para la administración del entorno de big data.

Ante estos restos, la empresa de software de TI BMC anunció su nueva estrategia de big data ampliada para automatizar, acelerar y asegurar entornos Hadoop® de clase empresarial, lo que permite la excelencia operativa y una ventaja competitiva en la era digital. Además de su estrategia de Big Data, BMC también anunció la API Control-M Automation, diseñada para mejorar la agilidad en el despliegue de aplicaciones de Hadoop.

Para que las organizaciones puedan aprovechar al máximo sus datos en apoyo de Digital Enterprise Management, la estrategia de Big Data de BMC consiste en automatizar, acelerar y asegurar los flujos de trabajo. Donde la integración de Hadoop es la clave para entregar proyectos de Big Data más rápidamente y con garantías de fiabilidad y escalabilidad.

El dominio de estos datos es fundamental para el éxito de la transformación digital de todas las organizaciones. En cambio, la incapacidad para aprovechar los datos y el análisis pueden paralizar la capacidad de una organización para cumplir con las expectativas de los clientes y las presiones competitivas.

Robin Purohit, presidente del grupo Enterprise Solutions Organization de BMC, dijo en un comunicado que muchas empresas se están apresurando para implementar proyectos de Big Data como parte de su transformación digital para crear nuevos modelos de negocio, acelerar el crecimiento y reducir radicalmente la estructura de costos

“Sin embargo, implementar una iniciativa de Big Data puede ser un reto, y una vez que se pasa del sandbox al entorno de producción es importante la integración con las aplicaciones empresariales existentes, así como optimizar los costos de la infraestructura subyacente”, aseguró.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor