Alcatel-Lucent actualiza suite de comunicación en beneficio de las PYMES

Cloud

Las nuevas capacidades de comunicación de OpenTouch Suite ofrecen una mejor experiencia de usuario, movilidad y continuidad del negocio.

La transformación digital es una estrategia que impera en las agendas de todas las organizaciones, más en las Pequeñas y Medianas Empresas, donde la tecnología es un gran habilitador de la productividad y competitividad.

Hoy día las PYMES quieren tecnología de comunicación que facilite el crecimiento del negocio, mejore la colaboración de empleados y cree empleados que trabajan de forma más inteligente listo para entregar satisfacción de calidad a sus clientes.

En este sentido Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ayuda a sus clientes a a ofrecer a sus empleados una experiencia de usuario simplificada y la mejora de la movilidad en el lugar, al mismo tiempo que crea continuidad del negocio con su última actualización de la Suite OpenTouch para Pymes.

Las últimas mejoras de la suite OpenTouch para PYMES promueve una mayor productividad y eficiencia a través de comunicación ampliada y herramientas de colaboración y ayuda a los empleados a acceder al entorno empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles.

El núcleo de la suite OpenTouch es el servidor de comunicaciones convergentes Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE Versión 10.3. Este servidor de comunicaciones rico en características de extremo a extremo.

Las nuevas capacidades permiten que los empleados de oficina en movimiento puedan transferir fácilmente llamadas sin problemas entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de escritorio utilizando tecnología NFC innovadora (Near Field Communications).

Así mismo el Softphone IP ya está disponible para tabletas y teléfonos inteligentes Android, lo que permite a las empresas implementar una plataforma de teléfono virtual consistente en todos los principales sistemas de negocios y dispositivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor