Acer llevará sus Predator a Comic Con

PCWorkspace

Acer tendrá su propio stand en la Zona Gamer de la Comic Con, para que los asistentes puedan interactuar con sus líneas más reconocidas, incluyendo la Predator 21 X.

La empresa taiwanesa Acer ha anunciado la presentación en el Comic Con de Colombia, de su línea de computadoras Predator. El objetivo es que los asistentes al encuentro puedan vivir la experiencia Predator 21 X, “que destaca por su pantalla curva IPS de 21 pulgadas y tecnología eye-tracking”, según las palabras de la empresa fabricante. 

Acer_Predator_G9-15Acer tendrá su propio stand en la Zona Gamer de la convención anual enfocada en la cultura pop y la industria del entretenimiento, que se realizará en el país desde el 18 y hasta el 21 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín. “Allí los asistentes a la feria podrán interactuar con sus líneas más reconocidas, incluyendo la Predator 21 X. Además, participar en torneos y medir sus habilidades como gamer”, tal y como concreta un comunicado de prensa.

 
“Nuestra presencia en Comic Con es parte de la estrategia de seguir creciendo en el mercado local con el amplio portafolio de productos, en este caso con nuestra línea Gaming. Buscamos hacer aportes importantes a la comunidad gamer local y seguir siendo una referencia para los amantes de los videojuegos a través de tecnología capaz de ofrecerle ventajas únicas”, aseguró Silvio García, gerente de retail de Acer en Colombia.

Hace algo más de un mes, Acer presentaba sus nuevas computadoras de Predator para los usuarios mexicanos. Destaca que el modelo Predator 21 X incorpora pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz),con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, y además utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.  La pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido. Predator 21 X cuenta con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación para un máximo rendimiento y la mayor capacidad de respuesta. 

Con Comic Con, Medellín se suma a las ciudades del mundo como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y la Ciudad de México. Este año Comic Con ofrecerá un homenaje a la épica saga Star Wars, tendrá la presencia de Disney y la presencia de la máquina del tiempo de la película “Volver al Futuro”: el “Delorean Time Machine”, un ícono de la cultura pop.

Para conocer más sobre la gama Predator de Acer, puede leer esta noticia.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor